Nuevo Jugoso al Horno Pollo Mostaza Miel, para deleitar los sentidos

Gacetillas de PrensaBuenos Aires,sep 2, 2014



MAGGI de NESTLÉ, la marca culinaria líder a nivel global, presentó una edición limitada de Jugoso al Horno sabor Mostaza Miel, ideal para cocinar pollo dándole un plus de sabor agridulce.Jugoso al horno es un concepto innovador que tiene múltiples beneficios a la hora de cocinar: comidas sabrosas de fácil preparación y el horno siempre limpio.


MAGGI Jugoso al Horno Mostaza Miel rinde 5 porciones e incluye un sazonador y una bolsa hecha especialmente para horno. Es muy fácil de usar ya que los alimentos se cocinan en su propio jugo (gracias a esto se conservan sus nutrientes) y no es necesario agregar sal ni aceite. Los paladares más atrevidos pueden agregar una cucharada de mostaza para lograr un sabor más intenso.

Jugoso al Horno nació 3 años atrás de la mano de MAGGI como una opción completamente distinta y con una excelente recepciónpor parte de los argentinos. Este año sorprende con un nuevo sabor aspiracional “Mostaza Miel” sumando con esta variedad siete sabores diferentes para disfrutar cada día de la semana: Carne al champiñón, Estofado de carne, Pollo Mediterráneo, Pollo al limón, Pollo a las finas hierbas, Pollo al Pimentón y Pollo Mostaza Miel.

Presente en la Argentina desde la década del ‘60, MAGGI de NESTLÉ sigue innovando para ofrecer soluciones culinarias ricas y prácticas que ayuden a las personas a disfrutar al máximo de la experiencia de cocinar: puré de papas de la Huerta, Jugoso al Horno para pollos y carnes, caldo líquido Tu Toque, caldos en cubo, sopas crema y sopas instantáneas cremosas.