Nuevo CHOMP CROCANTE DE AVELLANA, el complemento ideal para los momentos de relax

Gacetillas de PrensaBuenos Aires,oct 22, 2012

FRIGOR, la marca de NESTLÉ líder en helados, presentó una irresistible Edición limitada CHOMP AVELLANA con cobertura Crocante: una combinación perfecta para tentarse y disfrutar en casa. FRIGOR amplía la familia CHOMP, con esta  exquisita variedad que combina una cobertura de chocolate crocante con el inconfundible  helado sabor avellana.

Una buena película, el placer de la lectura, una sobremesa romántica, solo o con pareja: son momentos de placer que junto a Chomp los convierte en únicos y especiales. La innovadora variedad Avellana con cobertura Crocante, una edición limitada disponible únicamente esta temporada, se suma a las clásicas de chocolate, dulce de leche, almendras y crema toffee. Se presenta en dos tamaños: 160g y 335g, con un packaging totalmente rediseñado.

LO QUE TE GUSTA, TE GUSTA MÁS CON CHOMP.

Esta temporada, NESTLÉ -empresa de alimentación referente en nutrición, salud y bienestar- continúa innovando y brindando los sabores más deliciosos para los paladares más exigentes.

Acerca de Nestlé en la Argentina

Nestlé, la compañía número uno de alimentación del mundo está presente en la Argentina desde hace más de 80 años. Desde entonces trabaja en el desarrollo de productos con un alto perfil nutricional, lo que permite continuar ofreciendo productos alimenticios nutritivos y sabrosos, que se destaquen por su calidad y alto valor agregado y que ayudan a lograr una adecuada Nutrición, Salud y Bienestar a los consumidores. Además de su sede central, Nestlé opera con siete plantas ubicadas en distintas regiones del país, y en donde trabajan más de 1900 personas. En la Argentina, Nestlé lidera diversas categorías del mercado con productos de la más alta calidad: Café soluble, con su gama NESCAFÉ®; Leche en polvo, con sus marcas NIDO y SVELTY; Alimentos y Cereales infantiles con GERBER y NESTUM; Bebidas chocolatadas, con su producto NESQUIK®; Helados con la gama FRIGOR® y Alimentos para mascotas con la gama de NESTLÉ PURINA DOG CHOW, CAT CHOW, PRO PLAN, FRISKIES, DOGUI y GATI.  El portafolio incluye las Aguas NESTLÉ PUREZA VITAL, ECO DE LOS ANDES y GLACIAR; la categoría de café Premium fraccionado, con un sistema único en el mundo, bajo la marca NESPRESSO; NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®, “tu coffee shop en casa”, la primera máquina de bebidas múltiples con sistema de cápsulas, que permite preparar una amplia variedad de bebidas calientes o frías en la comodidad de casa; Caldos, Sopas y Purés MAGGI y su más reciente lanzamiento “DORADO Y JUGOSO”; cereales para el desayuno con las marcas NESQUIK®, TRIX y FITNESS, entre las más importantes; y NESTLÉ PROFESSIONAL, servicios y soluciones creativas para el consumo fuera del hogar.

www.nestle.com.ar