NESCAFÉ® Dolce Gusto® se unió a will.i.am para reinventar los clásicos

Gacetillas de PrensaBuenos Aires,ago 30, 2016

Hoy, NESCAFÉ® Dolce Gusto®, el único sistema multibebidas del país, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña mundial 'La creatividad reinventa los clásicos‘, junto al cantante y compositor, will.i.am. "No hay nada como ser creativo para reinventar un clásico", afirmó el músico.

La campaña celebra el poder de la creatividad para ofrecer una calidad de bebida excepcional a través de un paralelismo entre la música y al café. El corazón de la campaña es un corto que presenta a la estrella mundial will.i.am en el estudio de NESCAFÉ® Dolce Gusto® interpretando una versión del hit ‘(Sittin' On) The Dock of the Bay’ de Ottis Redding.

Hoy en día, los amantes del café buscan mayor calidad y experiencias sofisticadas entorno a esta bebida. 'La creatividad reinventa los clásicos' ayuda a demostrar cómo NESCAFÉ® Dolce Gusto® se compromete a producir experiencias que van más allá de lo convencional, utilizando la creatividad como su principal fuente de inspiración.

Para will.i.am, la asociación fue natural: “elegí colaborar con NESCAFÉ® Dolce Gusto® debido a que el núcleo de la campaña está en la exploración de la creatividad, que es una gran parte de lo que soy y es central en lo que hago. NESCAFÉ® Dolce Gusto® se ha comprometido a producir café de alta calidad, así como yo estoy comprometido a producir música de alta calidad”.

"NESCAFÉ® Dolce Gusto® siempre ha sido una marca de café no convencional; nos gusta traspasar los límites y desafiar a la categoría de café al reinventar nuevas normas de calidad", afirma Axel Touzet, vicepresidente, director del NESCAFÉ® Dolce Gusto® Global Business Unit. "Creemos que, cuando se trata de la mejor calidad, la creatividad hace la diferencia; así que vamos más allá de los fundamentos clásicos de la preparación tradicional del café para reinterpretarlo con nuestro toque creativo, para ofrecer experiencias de café superiores y sorprendentes”.

Las máquinas de NESCAFÉ® Dolce Gusto® ofrecen la posibilidad de disfrutar de 18 variedades diferentes de bebidas, para distintos tipos de consumidor y para cada momento del día.

Desde el 1 de septiembre, los fans pueden relacionarse con el contenido digital de la marca, como se mostró en Nescafé Dolce GustoNescafé Dolce Gusto Facebook.

Acerca de will.i.am
will.i.am es un artista de múltiples facetas, un innovador creativo, con siete premios Grammy en su haber. Nacido en Los Ángeles, will.i.am es un hombre de muchos talentos; es un artista de Hip Hop, compositor, innovador, empresario, actor, DJ, productor, fashionista y filántropo. Conocido por su trabajo con The Black Eyed Peas, will.i.am también ha trabajado como productor con algunos de los grandes nombres de la industria.

Acerca de Ola Persson
Ola comenzó su colaboración con Nestlé hace 15 años, como representante de ventas especializado para el café en Suecia, identificando orígenes únicos y mezclas en combinaciones creativas. Como creador de café, también estudia las mejores maneras de hacer uso de la tecnología de la máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto®, para lograr resultados sobresalientes.