¡Toda la nutrición de NIDO®FortiGrow ahora también chocolatada!

Gacetillas de PrensaBuenos Aires,sep 3, 2015

NIDO ® presenta la primera leche chocolatada en polvo y revoluciona el mercado. Su exclusiva combinación de vitaminas y minerales y un exquisito sabor a chocolate, la hacen ideal para los niños en edad de crecimiento. Podrá encontrarse en todo el país en dos presentaciones: 720 y 360 gramos.


NIDO®, la marca líder en leches en polvo de NESTLÉ, lanzó su nueva línea NIDO®FortiGrow Chocolatadaque combina toda la nutrición de NIDO®FortiGrowcon el delicioso sabor a chocolate que a los chicos tanto les gusta. Se trata de una innovación en leches en polvo: ahora preparar la leche chocolatada será mucho más fácil y rápido ya que sólo se necesita agregar agua fría o calientey está lista para tomar.

Además,la nueva NIDO® FortigrowChocolatada cuenta con todos los nutrientes de NIDO® FortiGrow: calcio,hierro, proteínas y vitaminas A y D que contribuyen a un correcto desarrollo de los chicos en edad de crecimiento. Este mix exclusivo denutrientes permite a los chicos alcanzar todo su potencial.

NIDO® ofrece una gama completa de leches en polvo que brindan soluciones de nutrición para cada etapa de la infanciaque colaboran con el correcto crecimiento de los niños. Una buena alimentación para ellos es la clave de su futuro.