NESTLÉ® NUTRITION dice sí al superpoder de la lactancia materna, presentando a los Superbebés

Gacetillas de Prensaago 4, 2015



Durante agosto, NESTLÉ®NUTRITION propone una campaña para concientizar sobre la importancia de la leche materna, esta vez contada desde los propios bebés.

NESTLÉ® NUTRITION, la división de nutrición infantil de NESTLÉ®, refuerza su compromiso con la alimentación de los bebés. En la Semana Mundial de la Lactancia Materna celebrada del 1 al 7 de agosto





NESTLÉ® NUTRITION lanza una campaña para apoyar al  mejor alimento que un bebé puede recibir durante los primeros meses de su vida: la leche materna.

Con Superbebés como protagonistas de esta campaña, NESTLÉ® NUTRITION invita a que más personas conozcan la importancia y los beneficios de la lactancia materna a través de un video animado,en el cual cuatro Superbebés cantan y bailan explicando las ventajas dela leche materna. 

El video estará disponible en www.nestlesuperbebes.com y se compartirá en redes sociales. En el sitio, las mamás podrán unirse a la campaña además de en contrar información útil y práctica, como consejos para una lactancia exitosa y un manual de lactancia materna.

“Con esta campaña queremosremarcar la importancia de la lactancia materna exclusivadurante los 6 meses devida de un bebé, ya quees el único alimento capaz de satisfacer todas lasnecesidades nutricionales para su crecimiento y desarrollo. La lactanciamaterna debe continuarse tanto como sea posible, acompañada de una adecuadaintroducción de la alimentación complementaria”, afirmó María Laura Blanco,nutricionista corporativa de Nestlé®. “Al mismo tiempo la cercanía, la voz dela mamá y el ambiente a la hora de amamantar ayudan al apego y construyen lazosefectivos muy fuertes entre hijos y madres”, agregó.

La Organización Mundial de la Saludrecomienda la lactancia maternaexclusiva durante los primeros 6 meses de vida y su continuación tanto como seaposible. Nestlé® apoya firmemente esta recomendación, en conjunto con la introducción de una adecuada alimentación complementaria  de acuerdo a lo recomendado por el profesional de la salud o autoridades sanitarias.