NESQUIK LANZA EL PRIMER SITIO WEB 3D DE ARGENTINA

Gacetillas de PrensaBuenos Aires,feb 13, 2011

De la mano de NESQUIK los más chicos podrán divertirse, aprender y vivir una experiencia online única.

NESQUIK, la marca líder en polvos chocolatados de Nestlé, tendrá por primera vez en la Argentina su sitio web en formato 3D. De este modo, NESQUIK incursiona en el mercado online con un formato innovador, para que los niños puedan divertirse con juegos entretenidos, aprender acerca de nutrición y ganar espectaculares premios.

Para poder disfrutar este novedoso formato en la web los chicos deberán contar con anteojos 3D. Desde el sitio web podrán bajar un instructivo para armar los anteojos ellos mismos con materiales accesibles o encontrarlos dentro del pack especial de NESQUIK.

El sitio 3D de NESQUIK contará con diferentes secciones donde los chicos podrán informarse acerca de la historia del formato 3D, descargar wallpapers, stickers y dibujos, y conocer las características nutricionales de los productos NESQUIK. También habrá un divertido juego en línea donde deberán ayudar a Quicky a esquivar obstáculos y recargar energía.

Además, todos los chicos que ingresen en www.nesquik.com.ar los últimos 4 dígitos del lote y la hora de elaboración de un producto NESQUIK, participarán del sorteo de impresionantes premios como un Combo SONY 3D, Playstations y entradas para Cine 3D. Asimismo, dentro de los packs habrá premios instantáneos.

¡Te esperamos en www.nesquik.com.ar para vivir una experiencia online única y entretenida, y participar de espectaculares premios!