NESCAFÉ® Dolce Gusto® inaugura el primer #Dolce Point de la Argentina

Gacetillas de PrensaBuenos Aires,feb 5, 2015

NESCAFÉ® Dolce Gusto® inaugura el primer #Dolce Point de la Argentina

























NESCAFÉ® Dolce Gusto® invita a los amantes de las bebidas gourmet a conocer en su #Dolce Point sus últimas novedades y propuestas en cápsulas, sabores y máquinas para regalar en estas fiestas. 

Buenos Aires, 17 de diciembre de 2014 - NESCAFÉ® Dolce Gusto®,
el único sistema multi bebidas con cápsulas del país, inaugura el primer #Dolce Point. Hasta el 16 de enero, quienes recorran el shopping Paseo Alcorta podrán acercarse a este espacio que propone NESCAFÉ® Dolce Gusto® para disfrutar de su bebida favorita y adquirir en estas fiestas las últimas novedades de la marca.


En el #Dolce Point los consumidores podrán comprar los modelos de máquinas lanzadas recientemente. Si bien se diferencian en colores, estilo y tamaño, todas las máquinas de NESCAFÉ® Dolce Gusto® tienen 15 bares de presión, una característica fundamental que permite extraer todo el sabor y aroma de las materias primas, para entregar en cada taza la mejor bebida, siempre igual. También estarán disponibles para adquirir los 14 sabores que ofrece la marca: Cortado; Cappuccino; Latte Macchiato; Latte Macchiato Skinny; Café Au Lait; Mocha; Espresso; Lungo; Chococcino; Chai Tea Latte; y Latte Macchiato Vainillay la última novedad: Nestea Limón. Fría o caliente, combinando café, chocolate y té, es posible preparar la misma bebida que sirven los coffee shops más sofisticados.

“Es una excelente manera de estar más cerca de nuestros consumidores y poder ofrecerles un mayor y mejor contacto con la experiencia NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Además de poder comprar nuestras máquinas, cápsulas y bebidas listas al valor de la cápsula, se brindará un asesoramiento general sobre el sistema NESCAFÉ® Dolce Gusto® y sus beneficios”, explicó Valeria Rodríguez Pardal, marketing manager del negocio de café de NESTLÉ.

El #Dolce Point funcionará desde el 16 de diciembre al 16 de enero de 2015,en el centro comercial Paseo Alcorta, ubicado en Jerónimo Salguero 3172, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.