NESCAFÉ® Dolce Gusto® impulsa un movimiento espressonista con dos nuevos sabores.

NESCAFÉ® Dolce Gusto® continúa practicando el arte moderno del café y presenta dos nuevos sabores espressos, ideales para aquellos que se animan a experiencias intensas y sorpresivas.

Gacetillas de PrensaBuenos Aires,sep 21, 2015




NESCAFÉ® Dolce Gusto®, el único sistema multibebidas con cápsulas,sabe que crear un café con gran sabor es todo un arte. Por eso, presentó dos nuevos sabores referentes del espressonismo:Espresso Caramel y Espresso Intenso. 

CAFÉ ESPRESSO CARAMEL: con un delicioso agregado de caramelo, cuerpo y sabor, esta variedad es perfecta para consumir en cualquier momento del día. Es una opción ideal para los amantes del espresso y para los que buscan algo suave y sorprendente. 

CAFÉ ESPRESSO INTENSO:el sabor que vuelve a pedido de los consumidores, ideal para los que disfrutan deun espresso después de comer.Dueño de un delicioso aroma a nueces, almendras y cerezas,añade a la taza de café una intensidad cálida y especiada con toques de frutos rojos. 

Gracias a la presión de hasta 15 bares, las máquinas de NESCAFÉ® Dolce gusto®permiten no solo hacer sabrosos espressos sino también completar esta bebida con una sedosa capa de crema color ámbar. Con estos dos nuevos sabores, NESCAFÉ® Dolce Gusto® ofrece 16 variedades diferentes, para distintos tipos de consumidor y para cada momento del día.

 “Como marca, apostamos a expresar el arte de una manera diferente y vivirlo junto a nuestros consumidores. Desde una amplia variedad de bebidas hasta el diseño de nuestras máquinas, coloridas y vanguardistas, en todas nuestras acciones tenemos como objetivo representar “El Arte moderno del Café”, expresó Valeria Rodríguez Pardal, Coffee Marketing Manager de NESTLÉ Argentina. 

NESCAFÉ® Dolce Gusto® invita a recorrer su nueva tienda online (www.dolce-gusto.com.ar) donde los consumidores pueden adquirir todas las variedades de bebidas y máquinas con descuentos especiales desde la comodidad del hogar.