NESCAFÉ® Dolce Gusto® presenta sus dos nuevos sabores: Americano y Choco Caramel

Gacetillas de PrensaBuenos Aires,sep 18, 2014



NESCAFÉ® Dolce Gusto® incorpora Choco Caramel, para los que se dejan tentar y Americano para los que pedían más café a su taza Dolce.De esta manera, la marca ya suma 13propuestasdistintas para todos los gustos.


Buenos Aires, septiembre de 2014 – NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®, el sistema multibebidascon cápsulas de Nestlé, presentados nuevos saborescompletamente distintos: uno ideal para los que quieren darse un gusto y otro para aquellos que esperaban deleitar su paladar con más cantidad de café 100% negro.

  • AMERICANO:llega a los consumidores el Dolce más largo. Desde que sale el sol hasta que se pone, NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® llena sus tazas con este sabor de café puro, 100% Arábica.

  • CHOCO CARAMEL:esta variedad es la combinación perfecta de crema de chocolate,caramelo y leche. Una bebida sin café que refuerza el concepto de multibebida de la marca, ideal para los consumidores que buscan algo dulce.

NESCAFÉ® Dolce Gusto®ofrece 13variedades diferentes, para distintos tipos de consumidor o para cada momento del día: Cortado; Cappuccino; Latte Macchiato; Latte Macchiato Skinny; Café Au Lait; Mocha; Espresso; Lungo; Chococcino; Chai Tea Latte; y Latte Macchiato Vainilla. Fría o caliente, combinando café, chocolate y té: es posible preparar la misma bebida que sirven los coffee shops más sofisticados pero en la comodidad de casa. Las máquinas de NESCAFÉ® Dolce Gusto® tienen 15 bares de presión que permitenextraer todo el sabor y aroma de las materias primas, para entregar en cada taza la mejor bebida, siempre igual.

“El café existe desde hace más de 11 siglos y es la segunda bebida más consumida en el mundo, después del agua. Nuestro consumidor es exigente y sofisticado, busca productos innovadores, que lo sorprendan.Por esogeneramos permanentemente nuevas bebidas y desarrollamos máquinas con un diseño de vanguardia, que son verdaderos objetos de deseo para los fans de NESCAFÉ® Dolce Gusto®”, explicó Valeria Rodríguez Pardal, Marketing Manager para el negocio de Café de Nestlé Argentina.