NESCAFÉ DOLCA RENOVÓ SU LOOK PARA ESTAR A LA MODA ESTE INVIERNO

Gacetillas de Prensajun 23, 2014

Buenos Aires, junio de 2014.  NESCAFÉ® DOLCA®, la marca de café 100% argentina, rediseñó los packs de sus mixes solubles para seguir liderando la innovación en la categoría.

NESCAFÉ® DOLCA® ofrece distintas combinaciones de café, leche, chocolate y azúcar, para todos los gustos y para cada momento del día. Así, los fanáticos del café, pueden elegir su favorito:

  • CAPUCCINO: una exquisita combinación de café, leche, chocolate y canela coronado por una tentadora espuma.
  • MOKACCINO: la más dulce fusión de café, leche y un toque extra del más delicioso chocolate.
  • CORTADO: ideal para disfrutar toda la intensidad y el cuerpo del café con un toque de leche.
  • CAFÉ CON LECHE: el equilibrio justo de café, leche y azúcar, para disfrutar de forma más práctica y fácil tu café de todos los días.
  • LATTE: combina todala cremosidad de la leche con un toque del más rico café.

 

“En el último tiempo, los consumidores evolucionaron exigiendo nuevos sabores, texturas y aromas. Con los mixes de NESCAFÉ® DOLCA® seguimos proponiendo la mejor variedad para satisfacer el paladar de este consumidor más joven, que se anima a experimentar y probar nuevas combinaciones de sabores”, expresó Valeria Pardal, Coffee Marketing Managerde Nestlé.

NESCAFÉ® DOLCA® es una marca 100% argentina, creada en 1956 y elaborada con los granos más selectos. Desde entonces es compañera inseparable de la pasión de los argentinos por disfrutar del verdadero sabor del café.