¡Celebrá con PURINA DOG CHOW el mes de la mascota!

Hasta el 5 de mayo se podrá disfrutar de diferentes eventos en distintos puntos de Buenos Aires

Buenos Aires, 25 de abril de 2012. PURINA DOG CHOW, la marca líder de alimentos para mascotas de Nestlé, festeja el “Mes de la Mascota” con shows de agilidad y destreza canina que realizará el equipo PURINA DOG CHOW, integrado por perros entrenados. La actividad tendrá lugar los días 28 y 29 de abril entre las 15 y 19 horas en el Shopping Tortugas Mall, ubicado en Panamericana Km 36,5 - Ramal Pilar.

El equipo PURINA DOG CHOW sorprenderá con exhibiciones tales como slalom, pasaje de túneles, subibajas, entre otras. Las personas del público podrán participar de actividades de adiestramiento y aprender algunas tácticas junto a los perros ya entrenados que integran el equipo.

Por otra parte, para quienes quieran compartir un divertido día junto con sus perros PURINA DOG CHOW organiza actividades en las que las personas pueden asistir junto a sus mascotas. Con este objetivo, tiene previstos shows de destreza canina en las playas de estacionamiento de algunos supermercados:

27 de abril de 2012 en Walmart  (Av. Los Constituyentes 620 – Villa Pueyrredón)
5 de mayo de 2012 en Carrefour (Ruta 202 y Panamericana – Ramal Tigre)

En estos lugares también habrá clínicas de adiestramiento en las que el público podrá participar con su mascota y aprender tácticas para descubrir aquellas cosas geniales que puede hacer su mascota para divertirse juntos.

PURINA DOG CHOW sabe que tu perro es parte de la familia por eso, además de buscar mejorar la calidad de vida de las mascotas a través de sus alimentos, te invita a disfrutar de estas divertidas jornadas junto a ellos.

Para más información ingresá en www.dogchow.com.ar y en www.facebook.com/DogChowLatAm.

Acerca de Nestlé en Argentina
Nestlé, la compañía número uno de alimentación del mundo está presente en Argentina desde hace 80 años. Desde entonces trabaja en el desarrollo de productos con un alto perfil nutricional, lo que permite continuar ofreciendo productos alimenticios nutritivos y sabrosos, que se destaquen por su calidad y alto valor agregado y que ayudan a lograr una adecuada Nutrición, Salud y Bienestar a los consumidores.
Además de su sede central, Nestlé opera con siete plantas ubicadas en distintas regiones del país, y en donde trabajan más de 1900 personas.
En la Argentina, Nestlé lidera diversas categorías del mercado con productos de la más alta calidad: Café soluble, con su gama NESCAFÉ®; Leche en polvo, con sus marcas NIDO y SVELTY; Alimentos y Cereales infantiles con GERBER y NESTUM; Bebidas chocolatadas, con su producto NESQUIK; Helados con la gama FRIGOR y Alimentos para mascotas con la gama de NESTLÉ PURINA DOG CHOW, CAT CHOW, PRO PLAN, FRISKIES, DOGUI y GATI.  El portafolio incluye las Aguas NESTLÉ PUREZA VITAL, ECO DE LOS ANDES y GLACIAR; la categoría de café Premium fraccionado, con un sistema único en el mundo, bajo la marca NESPRESSO; NESCAFÉ DOLCE GUSTO, “tu coffee shop en casa”, la primera máquina de bebidas múltiples con sistema de cápsulas, que permite preparar una amplia variedad de bebidas calientes o frías en la comodidad de casa; Caldos, Sopas y Purés MAGGI y su más reciente lanzamiento “JUGOSO AL HORNO”; cereales para el desayuno con las marcas NESQUIK, TRIX y FITNESS, entre las más importantes; y NESTLÉ PROFESSIONAL, servicios y soluciones creativas para el consumo fuera del hogar. www.nestle.com.ar

Nestlé en el mundo
Fundada en 1866 por Henri Nestlé en Suiza, Nestlé es la compañía más grande de alimentos del mundo.  Su logo característico del nido simboliza cuidado, ternura, alimentación maternal y la importancia de brindar la mejor alimentación a millones de familias en todo el mundo.