McDonalds y Nestlé: Nuevo McFlurry SUFLAIR® Dúo

Para este verano, McDonald's lanza una nueva propuesta deliciosa: el McFlurry SUFLAIR® Dúo, un exquisito helado de mezcla de vainilla con trozos de chocolate NESTLÉ SUFLAIR® Dúo y topping de dulce de leche.

Cada año el McFlurry se renueva a través del chocolate en sus diferentes facetas:
SUFLAIR® Dúo es el tradicional chocolate con leche aireado de NESTLÉ, cubierto de chocolate blanco. Elaborado con ingredientes de calidad, especialmente seleccionados, SUFLAIR® Dúo se derrite lentamente y prolonga el sabor a cacao en la boca. Liviano y delicado, genera un intenso placer que despierta sensaciones únicas en quienes lo disfrutan.

Los clientes pueden encontrar el McFlurry SUFLAIR® Dúo en todos los locales de McDonald's de la República Argentina. Promoción válida del 20 de diciembre de 2011 al 28 de febrero de 2012.

Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald's del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de restaurantes. La Compañía es la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido de Latinoamérica y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonald's en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La Compañía opera directamente o a través de franquicias más de 1.770 restaurantes con la marca McDonald's, con más de 86.000 empleados que sirven a cerca de 4 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO). Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro sitio web:
www.arcosdorados.com

Acerca de NESTLÉ en la Argentina
Nestlé, la compañía número uno de alimentación del mundo está presente en la Argentina desde hace más de 80 años. Desde entonces trabaja en el desarrollo de productos con un alto perfil nutricional, lo que permite continuar ofreciendo productos alimenticios nutritivos y sabrosos, que se destaquen por su calidad y alto valor agregado y que ayudan a lograr una adecuada Nutrición, Salud y Bienestar a los consumidores. Además de su sede central, Nestlé opera con siete plantas ubicadas en distintas regiones del país, y en donde trabajan más de 1900 personas. En la Argentina, Nestlé lidera diversas categorías del mercado con productos de la más alta calidad: Café soluble, con su gama NESCAFÉ®; Leche en polvo, con sus marcas NIDO y SVELTY; Alimentos y Cereales infantiles con GERBER y NESTUM; Bebidas chocolatadas, con su producto NESQUIK; Helados con la gama FRIGOR y Alimentos para mascotas con la gama de NESTLÉ PURINA DOG CHOW, CAT CHOW, PRO PLAN, FRISKIES, DOGUI y GATI. El portafolio incluye las Aguas NESTLÉ PUREZA VITAL, ECO DE LOS ANDES y GLACIAR; la categoría de café Premium fraccionado, con un sistema único en el mundo, bajo la marca NESPRESSO; NESCAFÉ DOLCE GUSTO, "tu coffee shop en casa", la primera máquina de bebidas múltiples con sistema de cápsulas, que permite preparar una amplia variedad de bebidas calientes o frías en la comodidad de casa; Caldos, Sopas y Purés MAGGI y su más reciente lanzamiento "JUGOSO AL HORNO"; cereales para el desayuno con las marcas NESQUIK, TRIX y FITNESS, entre las más importantes; y NESTLÉ PROFESSIONAL, servicios y soluciones creativas para el consumo fuera del hogar.
www.nestle.com.ar

Contactos de prensa - McDonald's
McDonald's Argentina - Fernando Arango – [email protected] – 4711 2568
MDG Comunicación e Imagen - Guillermo Saldomando - [email protected] - 4811 9712 / 15-4182-7717