Llegó NESCAU 2.0: fuente de energía que da gusto

Gacetillas de PrensaBuenos Aires, Argentina.,dic 12, 2012

Esta innovadora bebida chocolatada incorpora una combinación especial de vitaminas y minerales desarrollada para brindar toda la energía que demanda un estilo de vida activo.

Buenos Aires, 12 de diciembre de 2012.- NESTLÉ, la marca número uno en alimentos y bebidas del mundo, presenta en la Argentina NESCAU 2.0. Esta nueva bebida chocolatada en polvo fue pensada para ayudar a aquellas personas a quienes les gusta estar llenas de energía, activas y motivadas para superar desafíos a su manera.
Contiene ACTIGEN-E, un desarrollo propio de NESTLÉ, que consiste en una combinación de vitaminas (C, B1, B2, B6, B12, biotina) y minerales (calcio, hierro y magnesio) que ayudan a la liberación óptima de energía que se obtiene de los alimentos.
Con más de 80 años de experiencia en diversos países del mundo, NESCAU 2.0 acerca a sus consumidores una propuesta que rompe los esquemas de la categoría de polvos chocolatados, tanto en el packaging como en su sabor. El packaging, sin precedentes en lo que refiere a diseño en el país, está inspirado en la idea del movimiento y la energía, mientras que el sabor del producto se destaca por ser más dulce e intenso gracias a una combinación de cacaos seleccionados negros y rojos.
NESTLÉ –empresa de alimentación referente en nutrición, salud y bienestar– continúa innovando, para ofrecer a los jóvenes una alternativa deliciosa que les permite recargar las energías que necesitan para disfrutar de lo que más les gusta.


Acerca de Nestlé en la Argentina

Nestlé, la compañía número uno de alimentación del mundo está presente en la Argentina desde hace más de 80 años. Desde entonces trabaja en el desarrollo de productos con un alto perfil nutricional, lo que permite continuar ofreciendo productos alimenticios nutritivos y sabrosos, que se destaquen por su calidad y alto valor agregado y que ayudan a lograr una adecuada Nutrición, Salud y Bienestar a los consumidores.
Además de su sede central, Nestlé opera con siete plantas ubicadas en distintas regiones del país, y en donde trabajan más de 1900 personas.
En la Argentina, Nestlé lidera diversas categorías del mercado con productos de la más alta calidad: Café soluble, con su gama NESCAFÉ®; Leche en polvo, con sus marcas NIDO y SVELTY; Alimentos y Cereales infantiles con GERBER y NESTUM; Bebidas chocolatadas, con su producto NESQUIK®; Helados con la gama FRIGOR® y Alimentos para mascotas con la gama de NESTLÉ PURINA DOG CHOW, CAT CHOW, PRO PLAN, FRISKIES, DOGUI y GATI.  El portafolio incluye las Aguas NESTLÉ PUREZA VITAL, ECO DE LOS ANDES y GLACIAR; la categoría de café Premium fraccionado, con un sistema único en el mundo, bajo la marca NESPRESSO; NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®, “tu coffee shop en casa”, la primera máquina de bebidas múltiples con sistema de cápsulas, que permite preparar una amplia variedad de bebidas calientes o frías en la comodidad de casa; Caldos, Sopas y Purés MAGGI y su más reciente lanzamiento “DORADO Y JUGOSO”; cereales para el desayuno con las marcas NESQUIK®, TRIX y FITNESS, entre las más importantes; y NESTLÉ PROFESSIONAL, servicios y soluciones creativas para el consumo fuera del hogar.