Llegó la nueva leche chocolatada NESQUIK®: ¡nutrición para llevar!

NESQUIK® lanzó un nuevo formato, ideal para llevar en la mochila, que permite disfrutar de una deliciosa leche chocolatada en cualquier momento del día.

Gacetillas de Prensanov 10, 2016

Buenos Aires, noviembre de 2016 – NESQUIK®, la tradicional marca líder de NESTLÉ®, presentó su primera leche chocolatada lista para tomar. Este nuevo formato mantiene el sabor a chocolate característico de NESQUIK® que a los chicos tanto les gusta y se trata de una opción nutritiva, práctica e ideal para llevar al colegio.

NESQUIK® leche chocolatada es un buen aliado para que los niños disfruten de su bebida preferida durante sus actividades diarias. El práctico pack individual es perfecto para incluir en la lonchera o en la mochila de los chicos, lo que les permite recargar energía y nutrientes cuando están fuera de casa.

NESQUIK® leche chocolatada lista para tomar es apta para celíacos. La marca mantiene su compromiso con el bienestar físico y mental de los niños: posee OPTISTART, una combinación exclusiva de vitaminas y minerales para favorecer la absorción del calcio y fósforo de la leche. Además, es fuente de hierro y zinc, que contribuyen al desarrollo de las funciones cognitivas como la memoria y la concentración.

NESQUIK® está presente en la Argentina desde 1963 y es el aliado perfecto de todas las madres ya que complementa los beneficios de la leche, haciéndola más rica. Puede disfrutarse en cualquier momento del día a través de sus diferentes variedades: polvo chocolatado, cereales, oblea bañada, helado y la nueva leche chocolatada lista para tomar.