Sort by
Sort by

NESCAFÉ® Dolce Gusto®: edición by BILLY THE ARTIST

Volver atrás

De la mano del reconocido artista neoyorquino, NESCAFÉ® Dolce Gusto® sorprende una vez más con una intervención exclusiva en su máquina GENIO 2. Con sus colores vibrantes y lo mejor del diseño para potenciar el arte del café, se encuentra únicamente en Falabella.

Genio 2

Buenos Aires, mayo de 2015 – NESCAFÉ® Dolce Gusto® lo hizo de nuevo: el único sistema multibebidas del país demuestra que su conexión con el arte y el diseño va en serio. La edición limitada de su máquina GENIO 2, intervenida por Billy TheArtist, ya está disponible en la Argentina en exclusiva en las tiendas de Falabella, con un diseño auténtico y original lleno de arte.

NESCAFÉ® Dolce Gusto® eligió a Billy TheArtist porque se identifica con su estilo disruptivo y provocador. “Nuestro desafío como marca es reinventarnos permanentemente, en todos los niveles: sabores, diseños, colores, funcionalidades. El café es una experiencia sensorial, e incorporando el aspecto estético a nuestras máquinas logramos llevarla a un nivel completamente nuevo. Esta relación tan estrecha con el arte es la marca registrada de NESCAFÉ® Dolce Gusto®”,señala Valeria Rodríguez Pardal, Marketing Manager del negocio de Café de Nestlé.

NESCAFÉ® Dolce Gusto® utiliza la eficiente tecnología play&select, que permite a cada usuario preparar su bebida favorita de manera personalizada. Con la nueva máquina GENIO 2 Billy The Artistes posible disfrutar de la amplia variedad de bebidas de la marca: desde el clásico cortado o café espresso hasta especialidades con leche, chocolate y recetas de té. Gracias a su bomba de presión de 15 bares, el sistema NESCAFÉ® Dolce Gusto® garantiza una excelente calidad en cada bebida.

Falabella y NESCAFÉ® Dolce Gusto® eligieron acompañar el lanzamiento especial de Genio2 by Billy TheArtist con un evento único en el que el arte invadió la calle Florida y la tienda Falabella ubicada en esa zona.