FRIGOR arranca la temporada y presenta sus helados LIBRES DE GLUTEN: Torpedo, La Frutta y Popsy

Gacetillas de PrensaBuenos Aires,sep 11, 2014


Fiel a su espíritu innovador, esta temporada FRIGOR, la marca de NESTLÉ líder en helados, llega a todos los puntos de ventas del país con la línea certificada sin TACC (sin Trigo, Avena, Cebada y Centeno) para que las personas con celiaquía también puedan disfrutar de un delicioso helado. La marca cuenta con tres opciones libres de gluten: Torpedo frutilla y limón; La Frutta, la marca de FRIGOR con pulpa y trozos de fruta baja en calorías sabor frutilla y ananá, y Popsy en su clásico combinado de naranja y frutilla.


La producción de estos helados se realiza en la planta de FRIGOR ubicada en la localidad de El Talar, que adaptó completamente su proceso de producción para lograr la certificación sin TACC. Las tres marcas de helados de los sabores mencionados fueron inscriptas en el Registro Nacional de Productos Alimenticios como “libres de gluten”, y tienen el aval de la Autoridad Sanitaria de aplicación. A su vez, cuentan con el logo correspondiente para poder identificarlos fácilmente en el punto de venta.

“Sabemos que en la Argentina 1 de cada 100 personas padecen de celiaquía y estamos muy contentos de poder lanzar estos productos que les permitirán disfrutar de un rico helado FRIGOR. Desde la marca trabajamos constantemente en la innovación y renovación de nuestro porfolio para dar respuesta a las distintas necesidades de los consumidores. Como compañía de alimentos líder, y siendo FRIGOR la marca de helados preferida por ellos, es muy importante para nosotros ampliar nuestra oferta de productos con opciones sin TACC”, comentó Denise Picot, Gerente de Marketing y Trade Marketing de helados Frigor.