¡Atención fanáticos! FRIGOR presentó el helado de LOS SIMPSONS, edición limitada para esta temporada

Gacetillas de PrensaBuenos Aires,sep 18, 2014



FRIGOR llevó a la familia más divertida de la televisión a un riquísimo helado que trae stickers coleccionables en sus envases y es apto para celíacos.


FRIGOR, la marca de NESTLÉ líder en helados, sorprende todas las temporadas con inéditas ediciones limitadas pensadas para deleitar a los consumidores. En esta ocasión lanzó el helado de LOS SIMPSONS, la familia más loca que hace años divierte a grandes y chicos del mundo entero.

Se trata de un palito de vainilla con cobertura de chocolate que cuenta con más de 20 stickers coleccionables de todos los personajes dentro de sus diferentes packs. El helado de LOS SIMPSONS puede encontrarse en dos formatos: palito y multipack, para compartir la diversión en familia.

“Arranca la temporada y nuestros consumidores están ávidos de novedades. Siempre es un desafío sorprenderlos, pero cada temporada FRIGOR logra asombrar a los fanáticos del helado. Para hacerlo, este año elegimos a Los Simpsons, la serie más exitosa de la televisión de los últimos 25 años”, comentó Denise Picot, Gerente de Marketing y Trade Marketing de helados FRIGOR.

La edición limitada de helado de LOS SIMPSONS se suma al portfolio de helados certificados sin TACC (trigo, avena, cebada y centeno), aptos para celíacos, de FRIGOR. Ya son 5 las marcas que cuentan con esta certificación en sus distintas variedades: LOS SIMPSONS, TORPEDO frutilla y limón; LA FRUTTA sabor frutilla y ananá; POPSY en su clásico combinado de naranja y frutilla; y NESQUIK.