Bases y Condiciones de la Promoción “PROMO DIA DE LA MADRE”

Gacetillas de PrensaBuenos Aires,oct 7, 2013

1. ORGANIZADOR: NESTLE ARGENTINA S.A. (en adelante, el “ORGANIZADOR”), con domicilio en Carlos Pellegrini 887, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, organiza la presente Promoción denominada “PROMO DIA DE LA MADRE” (en adelante el “PROMOCION”).

2. VIGENCIA: La PROMOCION tendrá vigencia en la República Argentina desde el día 11 de Octubre de 2013 al 20 de Octubre de 2013(en adelante, “PLAZO DE VIGENCIA”).

3. ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y CONDICIONES: La mera participación en la PROMOCION implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de las presentes Bases y Condiciones (en adelante, las “BASES”), así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el ORGANIZADOR en relación con cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.

4. LOS PARTICIPANTES: Podrán participar en la PROMOCION todas aquellas personas mayores de 18 años de edad que residan en la República Argentina y sigan la mecánica descripta en el punto 6 de estas BASES(en adelante, el/los “PARTICIPANTE/S”). En ningún caso se admitirá la participación de menores de 18años de edad.

5. EXCLUSIONES: No podrán participar de esta PROMOCION, ni hacerse acreedores de los PREMIOS el personal de Nestlé Argentina S.A. ni ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con éstas, sus Agencias de Promoción y demás personas que el ORGANIZADOR contrate para proveer cualquier producto o prestar cualquier servicio relacionado con la PROMOCION, así como tampoco podrán participar sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, ni tampoco los ex empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado de las mismas dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de comienzo de la PROMOCION, ni sus parientes hasta el mismo grado de consanguinidad antes mencionado.

6. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN: Las personas interesadas en participar en la PROMOCION deberán ingresar en el siguiente link https://www.facebook.com/Nestle.Argentina (en adelante “Fan Page”), hacerse fans de la Fan Page y luego ingresar en la aplicación de la PROMOCION. Una vez que los PARTICIPANTES ingresen al Tab de la PROMOCION deberán completar un formulario con los siguientes datos personales: nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, localidad, provincia de residencia, dirección de correo electrónico. Asimismo, los PARTICIPANTES deberán contestar algunas preguntas adicionales relacionadas con los productos del ORGANIZADOR. Una vez que los PARTICIPANTES se registren en la forma antes indicada, y acepten las BASES, deberán cambiar su portada de Facebook utilizando alguno de los formatos dispuestos por el ORGANIZADOR para sorprender a su mamá en su día. Cuando los PARTICIPANTES hayan cambiado su portada, en la que tendrán que subir fotos con su mamá, ya podrán participar de los premios puestos en juego en esta PROMOCION. A todos los PARTICIPANTES que cumplan con los requisitos de participación antes mencionados el ORGANIZADOR les asignará una chance para participar del sorteo indicado en la cláusula 8 de estas BASES.

Para poder armar la portada del día de la madre, el PARTICIPANTE deberá subir fotografías en la que aparezca su mamá con él o con distintos integrantes de su familia dentro de la aplicación de la Fan Page. El PARTICIPANTE puede subir la cantidad de fotos que la aplicación de la Fan Page le permita. Las fotos que suban los PARTICIPANTES deberán estar en concordancia con la temática de la consigna de la PROMOCION, esto es, “Día de la Madre”. Todo aquel material que no esté relacionado con dicha temática o que contenga expresiones o imágenes agraviantes o incorrectas, a solo criterio del Organizador, no será considerado a los efectos de la PROMOCION. Asimismo, el ORGANIZADOR se reserva el derecho exclusivo de reproducir y/o publicar total o parcialmente, o de no publicar cualquier contenido propuesto por los PARTICIPANTES. Sin perjuicio de lo anterior, los PARTICIPANTES serán los únicos responsables por el contenido de las fotos, y su envío implica la asunción, por parte de los PARTICIPANTES, de que el material ingresado no viola derechos de terceros en ningún caso, pudiendo el Organizador reclamar a los PARTICIPANTES toda y cualquier compensación que deba abonar a cualquier tercero como consecuencia del ingreso de cualquier contenido por parte de los PARTICIPANTES, y/o de su utilización por parte del Organizador a los efectos de su participación en la PROMOCION y/o su difusión. El ORGANIZADOR se reserva el derecho de eliminar de la PROMOCION aquellas fotos que no cumplan con las condiciones establecidas en el presente punto y aquéllos que, a su exclusiva interpretación, resulten: ilegales, peligrosos, amenazantes, abusivos, difamatorios, vulgares, obscenos, calumniosos, invasivos de la privacidad de terceros, discriminatorios, violentos, que contengan cualquier connotación religiosa, sexual y/o política o que de cualquier forma violen derechos de terceros; ofrezcan, vendan o de cualquier modo comercialicen bienes o servicios y/u ofrezcan cualquier actividad que sea lucrativa para el Participante y/o terceros. Las fotos de los PARTICIPANTES aparecerán publicadas en el perfil de Facebook de cada uno de los PARTICIPANTES.

El ORGANIZADOR le asignará a cada PARTICIPANTE un número secuencial correlativo para identificarlo dentro de su base de datos, al momento de realizar el sorteo.

La participación en la presente PROMOCION es sin obligación de compra de producto o contratación de servicio alguno, dado que la suscripción al Facebook y a la Fan Page es libre y gratuita.

Los PARTICIPANTES podrán registrarse y participar en la PROMOCION solamente una vez, sin perjuicio de la cantidad de veces que cambien su portada durante el transcurso de la PROMOCION. Los PARTICIPANTES serán considerados como “potencialmente favorecidos” hasta que completen todos los requisitos previstos en las presentes BASES.

7. PREMIOS: El programa de premios de la presente PROMOCION está compuesto por: Ocho (8) Órdenes de Compra de Falabella por la suma de Pesos Ochocientos ($800) cada una (Todos ellos y en su conjunto denominados los PREMIOS o individualmente como el PREMIO).
Los PREMIOS no serán transferibles a terceros, canjeables por dinero, ni intercambiables por otro Premio distinto del asignado, salvo en el supuesto que alguno de los Premios no estuviera disponibles, en cuyo caso el ORGANIZADOR podrá canjearlos por otros de similar calidad y valor.
Los PREMIOS deberán retirarse en forma personal por uno de los Locales Falabella sin excepción, de conformidad con lo estipulado en la cláusula 9 de estas BASES.

8. SORTEO. REQUISITOS DE ASIGNACION: Entre todas las participaciones realizadas válidamente se unificará una misma base de datos a fin de realizar el sorteo por los premios detallados en el punto 7 el día 21 de Octubre de 2013. El sorteo se llevará a cabo en la Av. Libertador 1855 Vte. Lopez, en el horario 10 hs (en adelante, el “Sorteo”), ante escribano público. Se sorteará al azar ocho (8) potenciales ganadores y cinco (5) suplentes para cada uno de los premios. El sorteo será efectuado mediante la ejecución de un sistema informático, haciendo que la selección de los ganadores sea efectuada en forma totalmente aleatoria y al azar.

Aquellos Participantes que resulten potenciales ganadores del Premio serán notificados de su calidad de tales al correo electrónico/teléfono que hubieren registrado como propios en el Formulario de registro dentro de las 48 horas hábiles de realizado el Sorteo. El ORGANIZADOR intentará comunicarse con el potencial ganador del premio durante 3 días consecutivos, en caso que no pudiera contactarse o el potencial ganador no responda los mails/llamados dentro de dicho plazo se lo tendrá por desistido del PREMIO, y el ORGANIZADOR pasará a notificar al primer suplente.

Como requisito necesario de asignación del PREMIO los PARTICIPANTES deberán haber completado todos los requisitos de participación de la PROMOCION y, deberán además, acreditar su identidad exhibiendo su Documento Nacional de Identidad al momento de retirar el PREMIO.

9. ENTREGA DE LOS PREMIOS: Los PREMIOS indicados en el punto 7 deberán ser retirados por los PARTICIPANTES potencialmente favorecidos en cualquiera de los locales adheridos de Falabella S.A que se detallan en el Anexo I. Los PARTICIPANTES favorecidos deberán retirar los PREMIOS en forma personal por los locales adheridos, dentro de los 30 días corridos de la fecha de asignación definitiva del PREMIO.

En caso de que el PARTICIPANTE potencialmente favorecido no acredite identidad o no se presente a retirar el PREMIO en uno de los Locales Falabella en el plazo estipulado en el párrafo anterior el mismo se considerará como no asignado.

Todo PREMIO no asignado quedará en poder el ORGANIZADOR, reservándose este último la facultad de designar un suplente en su lugar.

Estará a cargo de los ganadores todo impuesto que deba tributarse sobre o en relación con los PREMIOS, así como los gastos que puedan llegar a originarse como consecuencia del reclamoy/o uso por parte del PARTICIPANTE del PREMIO adjudicado.

10. RESPONSABILIDAD E INDEMNIDADES: El ORGANIZADOR no se responsabiliza por ningún daño personal o material o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) ocasionado a los ganadores y/o terceras personas, debido a, o en relación con, el uso de los PREMIOS una vez entregados. En ningún caso los PARTICIPANTES tendrán derecho a reclamar indemnizaciones de naturaleza alguna y/o reembolso de gastos efectuados con motivo de su participación en la PROMOCION.

11. MODIFICACIONES: Cuando circunstancias no imputables al ORGANIZADOR y no previstas en estas BASES lo justifiquen, el ORGANIZADOR podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente la PROMOCION sin que ello genere derecho a compensación alguno a favor de los PARTICIPANTES.

12. El ORGANIZADOR podrá limitar o prohibir la participación en esta PROMOCION de cualquier PARTICIPANTE, en caso de presumir fundadamente la existencia de fraude o alteración en la mecánica de participación - por ejemplo mediante el uso de direcciones de correo electrónico cuyos supuestos titulares no las hubieran creado o mediante la utilización, lanzamiento o facilitación, directa o indirecta, de sistemas automáticos, incluidos pero no limitados a "robots", "arañas" [spiders], "lectores offline" [offline readers]. Asimismo, se entenderá que existe una maniobra fraudulenta por parte de los PARTICIPANTES en caso que alguno de ellos ingrese en un número mucho mayor de veces a la Fan Page en un período de tiempo determinado de lo que un ser humano ordinario podría ingresar.

13.Los PARTICIPANTES favorecidos en la PROMOCION autorizan al ORGANIZADOR a utilizar y difundir sus datos personales, domicilio, imágenes y voces y las de su grupo familiar con fines comerciales y/o publicitarios en y por los medios y formas que el ORGANIZADOR considere conveniente, sin derecho a compensación de ninguna especie, durante la vigencia de la presente PROMOCION y hasta los 24 meses posteriores contados desde su finalización.

14. DATOS PERSONALES: Los datos personales brindados por los Participantes a través de la Fan Page para la participación en esta PROMOCION, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a la base de datos de titularidad del ORGANIZADOR. La provisión de los datos por parte de los Participantes de la PROMOCION es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en la PROMOCION. El titular de los datos personales o sus representantes legales tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326.
Los Participantes o sus representantes legales podrán requerir que dicha información le sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido. A tales efectos deberá comunicarse al 0800-999-8100. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nº 25.326 tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. El registro y participación en la promoción implicará el otorgamiento por parte del Participante, del consentimiento previsto en los artículos 5º y 11º de la Ley 25.326.

15. La probabilidad de ser favorecido en la presente PROMOCIÓN dependerá de la cantidad de los ingresos ala Fan Page por los participantes. Sin perjuicio de lo anterior, teniendo en cuenta los parámetros indicados, y la cantidad de premios, en forma meramente estimativa, la probabilidad de resultar adjudicatario de alguno de los premios detallados en la cláusula 7 será del 0,004%. Esta proyección es meramente estimativa, y no es vinculante en forma alguna para el Organizador.

16. Las presentes BASES se encuentran a disposición de cualquier interesado en http://www.nestle.com.ar/media/pressreleases/bases-y-condiciones-de-la-promocion-dia-de-la-madre.

17. Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta PROMOCIÓN, ni está asociado a ella. Toda la información proporcionada por los PARTICIPANTES será recolectada y destinada al ORGANIZADOR y no a Facebook.

18. JURISDICCIÓN: Para cualquier controversia derivada dela presente PROMOCIÓN, los PARTICIPANTES aceptan someterse a la jurisdicción de los Tribunales en lo comercial de la Ciudad de Buenos Aires, con expresa renuncia a todo otro fuero o jurisdicción.

Anexo I
Locales Adheridos

falabella soluciones corporativas