Nuevos espressos Dolce Gusto: Ristretto y Ristretto Ardenza

abr 20, 2016

Ristretto

UN SHOT DE INTENSIDAD DE CASTAÑAS TOSTADAS, MANZANA ROJA Y NOTAS DE DULCE LIMÓN CON UN SABOR DURADERO Y SUAVE.

Un pequeño y divino sorbo de café

Definitivamente, el Espresso Ristretto no es un espresso más. Con esta cápsula de café corto prepararás una bebida intensa y con cuerpo, de delicioso sabor prolongado y con un aroma tostado y amaderado. Ristretto significa "corto" en italiano. Es un espresso compacto pero con mucho cuerpo, con toques a melaza negra. El secreto de su preparación consiste en regular la presión de forma adecuada para hacer pasar menos agua por el café. El resultado es un café corto e intenso ideal para cualquier hora del día. El Espresso Ristretto es una de las variedades más fuertes, pensada especialmente para los que disfrutan saboreando lentamente un espresso o para aquellos que busquen emociones nuevas e intensas.

El espresso por antonomasia

Crear un delicioso Espresso Ristretto no puede ser más fácil con nuestras cafeteras de diseño y las cápsulas de café inteligentes. Con la deliciosa mezcla de café y los hasta 15 bares de presión, es fácil preparar una bebida digna de un profesional. Añadile una deliciosa capa de suave espuma y descubrirás que, sin salir de la comodidad de tu casa, puedes disfrutar de un excelente café.

Conseguilo ahora haciendo click aqui.


Ristretto Ardenza

EL TOSTADO MÁS ARDIENTE. UNA CAUTIVADORA MEZCLA CON NOTAS DE DULCES FRUTOS SECOS , REGALIZ Y PIMIENTA DE ENEBRO. CON UN GUSTO PICANTE Y DURADERO.

El clásico espresso elevado a otro nivel

Oscuro, intenso y con maravillosos aromas a avellanas y regaliz. El Ristretto Ardenza se prepara dejando pasar menos agua por la cápsula de café. El resultado es un café con aroma ahumado y gusto a pimienta. No en vano, estamos hablando de la cápsula más intensa hasta el momento, así que si te gusta el café intenso y con cuerpo, definitivamente no vas a encontrar nada que lo supere.

El espresso por antonomasia

Solo una cafetera con hasta 15 bares de presión y un diseño que enamora es capaz de sacar todo el fuego que lleva dentro el Ristretto Ardenza. Con este binomio es fácil preparar una bebida digna de un profesional y de los paladares más exigentes. Añadile una deliciosa capa de suave espuma, imprescindible en un espresso ristretto, y preparate para disfrutar del mejor caféen el mejor lugar del mundo: tu casa.

Conseguilo ahora haciendo click aqui.