Purina Fancy Feast: una experiencia gourmet para los gatos más exigentes

oct 29, 2013

El nuevo alimento para gatos presentado por Nestlé Purina es ideal para aquellos dueños que quieren a agasajar a su mascota con una exquisita experiencia gourmet, preparada con ingredientes selectos tales como mini trozos de pollo con zanahoria en salsa, mini filetes de trucha con espinaca en salsa, mini trozos de pollo con salsa y mini filetes de salmón con salsa.

Buenos Aires, octubre de 2013 – Nestlé Purina Pet Care, la división de alimentos para mascotas de Nestlé, compañía número uno de alimentos y bebidas del mundo, presentó en el país FANCY FEAST, su nueva línea de alimento húmedo Gourmet para gatos. FANCY FEAST fue creado especialmente para quienes tienen un vínculo muy especial con su mascota y, así como saben disfrutar de los pequeños placeres de la vida, desean lo mismo para su gato.

Este nuevo alimento, que parece salido de la cocina del Chef más sofisticado, ofrece una experiencia gastronómica incomparable para la mascota, convirtiendo el momento de la comida en un momento mágico, todos los días. FANCY FEAST está cuidadosamente preparado con carne real y los ingredientes más selectos, además de aportar lo mejor en nutrición animal.

Según estudios recientes, la Argentina es el país de América Latina con más mascotas por habitante, de las cuales tres millones son gatos. “En nuestro país se da un vínculo muy particular entre personas y animales, donde la mascota es un miembro más de la familia. FANCY FEAST es una opción para aquellos que quieren demostrarle amor a su gato de una forma diferente, ofreciéndole una experiencia gourmet fuera de lo común”, expresó Pablo Abadía, Director de Nestlé Purina Pet Care Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

FANCY FEAST cuenta con el apoyo del conocimiento y la experiencia en nutrición de Nestlé Purina Pet Care, y está disponible en cuatro sabores: mini trozos de pollo con zanahoria en salsa, mini filetes de trucha con espinaca en salsa, mini trozos de pollo con salsa y mini filetes de salmón con salsa.

Con este innovador producto, Nestlé Purina Pet Care continúa reforzando el vínculo entre las personas y sus mascotas, otorgándoles nuevas posibilidades para que les demuestren cuánto los quieren a la vez que le dan lo mejor en nutrición.