Nueva Edición Especial de CHOMP MARROC: la pareja perfecta para el verano

oct 25, 2013

El clásico bocadito helado elegido para disfrutar de las cosas que más nos gustan se combina esta temporada con una deliciosa crema marroc, para tentarse en toda ocasión.

FRIGOR, la marca de helados de NESTLÉ con más de 42 años de presencia y liderazgo en el mercado, sumó un nuevo integrante a la familia de bocaditos helados CHOMP, para disfrutar de una sobremesa con amigos o en pareja, tu película favorita, el libro más cautivador o cualquier momento de relax: CHOMP MARROC. Cada temporada, FRIGOR sorprende a los consumidores con ediciones especiales de sus helados que ya son un clásico, para renovar el placer de endulzar los días de calor.

FRIGOR trabaja diariamente pensando en las preferencias de los consumidores con el objetivo de elaborar los más exquisitos helados con sabores sorprendentes. CHOMP MARROC se suma a la amplia variedad de sabores y texturas que ofrece la marca: Avellanas, Chocolate, Dulce de Leche, Toffee y Almendras, recubiertos de chocolate crocante.

Este año CHOMP vuelve desde noviembre con una promoción, donde además de disfrutar de estos exquisitos bocaditos podrás ganar muchos premios.

Los días de verano invitan a relajarse con amigos, familia, en pareja o a solas: para darse un gusto, y porque FRIGOR conoce al consumidor, sabe que “lo que te gusta, te gusta más con CHOMP”.