NESTUM® y NAN PRO 3® presentaron su FanPage Tu bebé Sano Argentina

abr 26, 2013
Como parte del programa Tu Bebé Sano y Vos, las marcas de la división NESTLÉ NUTRITION ® presentaron su comunidad 2.0 para padres con el compromiso de acompañarlos durante el embarazo y los primeros años de crecimiento de sus bebés.

NESTUM® y NAN PRO 3®, la línea de alimentos infantiles desarrollada por NESTLÉ NUTRITION® - división de la compañía de alimentos líder en Nutrición, Salud y Bienestar – lanzaron su página oficial de Facebook Tu Bebé Sano Argentina, para brindar consejos, responder inquietudes y ofrecerun espacio virtual para que los padres puedan compartir experiencias online.

La FanPage, que ya cuenta con casi 40.000 seguidores, contiene recetas sencillas, consejos del cuerpo de especialistas en nutrición de NESTLÉ®, tips sobre alimentación, cuidado y adaptación del bebé a su entorno, tópicos y consignas para compartir y comentar online. Además, de promociones exclusivas de las marcas.

Tu Bebé Sano Argentina forma parte del programa Tu Bebé Sano y Vos , que NESTLÉ NUTRITION® creó para acompañar a los padres durante el desarrollo y crecimiento del bebé, desde el nacimiento hasta los 36 meses de vida.