NESTUM®: nueva imagen y pack ahorro para que las madres sigan asegurándole a sus hijos el mejor futuro | Nestlé Argentina

dic 19, 2013


NESTUM®, el único cereal infantil del mercado argentino para alimentar a bebés mayores de 6 meses, rediseñó todos los packs de sus productos para mejorar la identificación de variedades dentro de cada etapa.

NESTUM®, la línea de cereales infantiles de NESTLÉ -compañía líder en Nutrición, Salud y Bienestar- renovó el diseño de los packs de sus 6 variedades para que las madres le aseguren a sus bebés a partir de los seis meses de vida la mejor alimentación, garantía del mejor futuro. El nuevo diseño permite una identificación más clara de cada uno de los sabores (Maíz, Arroz, 5 Cereales, con Leche, con Fruta y con Miel). Además, NESTUM® agregó a su portafolio un nuevo pack económico de 500 gramos de la variedad 5 Cereales. Los cereales infantiles NESTUM® están elaborados con los más altos estándares de calidad y contienen nutrientes y probióticos que ayudan al crecimiento y desarrollo de los bebés a partir de los 6 meses de edad. Además, tienen vitaminas y minerales esenciales para cada etapa que ayudan a prevenir deficiencias nutricionales.

Para continuar ofreciendo una alimentación completa a los niños a partir de 12 meses, NESTUM® amplía sus opciones de papillas con los cereales para tomar sabor Vainilla y Dulce de leche, el complemento ideal para la leche, ahora disponibles en un nuevo pack flexible de 400g.

NESTUM® aporta los nutrientes necesarios para que los bebés se desarrollen saludablemente. Por eso alienta a las madres a incorporar en la alimentación de sus hijos un bowl al día de cereal infantil: aporta el 50% del hierro, el 58% del calcio y el 98% del zinc que necesitan por día.

La alimentación de los bebés es algo esencial, tanto para el presente como para asegurarles el mejor futuro. Con la iniciativa “1 bowl por día, un gran futuro” NESTUM® ayuda a las madres con la importante tarea de alimentar a sus hijos dándoles lo mejor para que crezcan sanos y fuertes.

NESTLÉ recomienda la lactancia exclusivamente materna durante los primeros 6 meses de vida.