NESTLÉ FITNESS® propone el Programa 14 Días para cambiar tu estilo de vida y llegar en forma al verano

nov 15, 2013

Sentirse y verse bien no necesariamente implica grandes esfuerzos: bastan tan sólo 14 días para probarse a uno mismo que es posible mejorar los hábitos de alimentación e incorporar actividad física a la rutina diaria.

NESTLÉ® FITNESS®, la marca de cereales integrales para adultos de NESTLÉ, propone el Programa 14 Días para transformar la rutina y llegar al verano lista para lucir el bikini y sentirse cómoda con el cuerpo.El Programa consiste en realizar pequeños cambios en la alimentación diaria, como incorporar en el desayuno y la merienda cereales integrales, y realizar 30 minutos de actividad física todos los días: salir a correr o caminar, bailar, andar en rollers o skate, tomar clases de gym, nadar o lo que cada una elija. Cualquier actividad es válida para dejar de lado el sedentarismo e incorporar un nuevo estilo de vida que permita llegar en forma al verano pero, por sobre todo, adquirir mejores hábitos. Recuperar la línea es simple y sólo deben tomarse en cuenta tres recomendaciones:

  • Incorporar cereal integral en el desayuno y en la merienda. 30 gr de cereales integrales con 125cm3 de leche descremada en el desayuno, más una fruta como colación como parte de una alimentación equilibrada, constituye una estrategia efectiva para la disminución del peso.


  • Almorzar y cenar con comidas ligeras y equilibradas, acompañadas con agua.


  • Realizar al menos 30 minutos de ejercicios todos los días.

¿Por qué 14 días? Está demostrado que las metas cortas, simples y fáciles de alcanzar, permiten ver resultados en el corto plazo (aunque sean pequeños) lo cual es una motivación para seguir adelante. Realizando cambios positivos en la alimentación y agregando una rutina de ejercicios en tan sólo 14 días es posible ver resultados. Además, los cambios paulatinos en el control de la conducta alimentaria son muchos más efectivos que un cambio radical.

Para sumar una motivación extra al Programa 14 Días la marca se alió con Class Life y, durante octubre y noviembre, se sortearán 14 bikinis cada 14 días en la Fan Page de NESTLÉ® FITNESS®

NESTLÉ® FITNESS® está disponible en tres sabores: FITNESS® Regular, FITNESS® Miel y Almendras y FITNESS® Fruits. Para más información sobre el Programa 14 Días (tips, consejos, recomendaciones, recetas e información útil), visitá la Fan Page de la marca: https://www.facebook.com/NestleFitnessAr