NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® sigue sorprendiendo con tres nuevos sabores

oct 21, 2013

Latte Machiatto Vanilla, Lungo Decaffeinato y Chai Tea Latte son las nuevas opciones que NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® incorpora a sus riquísimos sabores.

NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®, el primer y único sistema con cápsulas para preparar la más amplia variedad de bebidas calientes o frías, presentó 3 nuevos sabores. De esta manera, ya suma en su portafolio 13 opciones para todos los gustos, ideales para disfrutar en diferentes momentos del día.

  • SENTÍ EL AROMA con LATTE MACCHIATO VANILLA: el clásico latte espumoso con un toque del rico sabor a vainilla.   
  • ¡DOLCES SUEÑOS! con LUNGO DECAFFEINATO: un sabor intenso de café, sin cafeína, ideal para darse un gusto antes de ir a dormir.
  • REDESCUBRÍ-TE con CHAI TEA LATTE: un sabor único que combina té negro tradicional, leche cremosa y especias “chai” (canela, jengibre, cardamomo y clavo), para descubrir el lado espiritual del té.

En los últimos años se pudo observar en la Argentina un fuerte crecimiento del mercado del café, con un consumidor más exigente, sofisticado y conocedor del producto, como indiscutido protagonista. NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® entiende esto y busca que, en la comodidad de su casa, cada uno pueda prepararse exquisitas bebidas y jugar con capas y espumas tal y como lo hacen fuera del hogar. Por eso, además de la amplia variedad de sabores, todas las máquinas NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® cuentan con la fuerza de 15 bares de presión), que permiten extraer todo el sabor y aroma del café y así entregar en cada taza la mejor bebida, siempre igual.

Latte Machiatto Vanilla, Lungo Decaffeinato y Chai Tea Latte se suman a la gran oferta de sabores de NESCAFÉ® DOLCE GUSTO, entre los que se encuentran el Cortado; Cappuccino; Latte Macchiato; Latte Macchiato Skinny; Café Au Lait; Mocha; Espresso; Lungo; Espresso Intenso; Chococcino. Todas las variedades están disponibles en supermercados e hipermercados.