NESCAFÉ DOLCA PRESENTÓ SU MEGA PROMO: PROFESIONES RE DOLCA

jul 18, 2013

NESCAFÉ DOLCA, la marca de café líder de Nestlé, lanzó su MEGA PROMO PROFESIONES RE DOLCA, donde invita a los consumidores a contar cuál sería su profesión ideal. No hay límites para dejarse llevar por la imaginación: observador de partidos de futbol, alzadora de cachorros y bigoteadora de revistas. Todo es posible.

Para participar sólo hay que ingresar a WWW.PROFESIONESREDOLCA.COM.AR, completar la fecha y hora de cualquier frasco de NESCAFÉ DOLCA y contar cuál sería su profesión ideal. Al hacerlo, automáticamente se participa para ganar uno de los tres premios de 100 mil pesos cada uno que se estarán sorteando.

A su vez, también se sortearán todos los días premios instantáneos como televisores, auriculares, tabletas, reproductores de música, parlantes, cámaras fotográficas, bicicletas y tazas DOLCA. La MEGA PROMO PROFESIONES RE DOLCA tendrá vigencia desde el 1º de julio hasta el 15 de septiembre de 2013, y participan todos los frascos de NESCAFÉ DOLCA.

NESCAFÉ, fiel a los deseos de sus consumidores y cercana a los hogares argentinos, ha vuelto a lanzar esta promoción como en años anteriores, que los recompensa por imaginar cuál sería su profesión ideal.

*Promoción sin obligación de compra válida en Argentina desde el 01/07/13 al 15/09/13. Consulte bases en www.profesionesredolca.com.ar