MINI ME, la obra de arte de NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®

jul 28, 2014


Con esta nueva máquina automática NESCAFÉ® DOLCE® GUSTO® une lo más vanguardista del mundo del diseño con el arte de preparar bebidas deliciosas.

NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®, el primer y único sistema multibebidas con cápsulas del país, presentó la innovadora máquina MINI ME que impacta por su diseño compacto y estilo. Esta nueva máquina automática está disponible en tres combinaciones de color: rojo y gris, negro y gris y blanco y gris.

MINI ME es el nuevo ícono de las máquinas automáticas de NESCAFÉ® DOLCE GUSTO. Posee 7 posiciones ajustables a las características de cada bebida, un tanque de agua con capacidad de 0.8 litros y 15 bares de presión que logran extraer todo el sabor y aroma del café y así entregar en cada taza la mejor bebida, siempre igual.

Además, permite ahorrar energía ya que se apaga automáticamente luego de 5 minutos de inactividad.

MINI ME es la opción ideal para todos aquellos que viven solos y se animan a elegir
 constantemente lo nuevo, valorando por sobre todo la calidad y el diseño. Al igual que todas las máquinas NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®, con MINI ME es posible preparar, de manera rápida y sencilla, la más amplia variedad de bebidas calientes o frías: Cortado; Cappuccino; Latte Macchiato; Latte Macchiato Skinny; Café Au Lait; Mocha; Espresso; Lungo; Chococcino; Chai Tea Latte; y Latte Macchiato Vainilla. 

NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® permite preparar una bebida profesional en la comodidad del hogar y cuenta con el respaldo de Moulinex.