LA FAMILIA NESQUIK SE AGRANDA: NUEVA BARRA DE CHOCOLATE RELLENA Y OBLEA BAÑADA

ago 23, 2013

Buenos Aires, Agosto de 2013 – NESQUIK®, la marca de Nestlé que hace más rica la leche, suma dos novedades: una barra de chocolate rellena y una oblea bañada, hechas con lo mejor de la leche y el sabor único que caracteriza a la marca.

NESQUIK sigue acompañando a los niños en más momentos del día con estas dos nuevas propuestas que se suman al portafolio de la marca que ya incluye polvo chocolatado, cereales y helados. Ahora los sorprende con dos productos que combinan el sabor del chocolate que tanto les gusta con todos los beneficios de la leche. Esto les brinda a las madres la tranquilidad de estar contribuyendo a la alimentación de sus hijos con opciones nutritivas, ricas y divertidas.

Tanto la barra de chocolate rellena NESQUIK como la oblea bañada NESQUIK se encuentran disponibles en todos los kioscos, almacenes, supermercados y autoservicios del país.

NESQUIK es una marca líder en el segmento infantil y una garantía de calidad, ya que cuenta con el respaldo de NESTLÉ, la compañía número uno de alimentos líder mundial en Nutrición, Salud y Bienestar.

NESTLÉ® fortalece su vínculo con las madres, que quieren darle lo mejor a sus hijos para que crezcan sanos y fuertes, ofreciéndoles propuestas que sorprendan y demuestren que una adecuada alimentación también puede ser divertida.