FRIGOR combina dos pasiones de los argentinos: el fútbol y el helado con el nuevo Torpedo River - Boca

oct 1, 2013

Este verano FRIGOR se pone la camiseta del superclásico. El palito de agua TORPEDO, se viste con los colores de la pasión futbolera para sorprender a todos los fanáticos de River y de Boca.

Buenos Aires, octubre de 2013. - FRIGOR, la marca de NESTLÉ líder en helados, presentó a los dos jugadores más esperados de la temporada de la mano de la marca infantil Torpedo.

TORPEDO RIVER y TORPEDO BOCA. Con esta innovadora propuesta, FRIGOR acompaña la pasión argentina por el fútbol y se prepara para vivir un verano superclásico en todos los kioscos del país.

¿Cuál de los dos equipos tiene más hinchas? ¿Cuál tiene la bandera más grande? ¿Y más copas? La histórica rivalidad del fútbol argentino suma una nueva polémica: ¿Qué hinchada comerá más TORPEDOS de FRIGOR con los colores de su camiseta?

Con el sabor combinado de Limón y tutti frutti y en su formato de siempre, esta edición limitada de TORPEDO comparte en su palito las frases oídas dentro y fuera de la cancha: “La mitad más uno”, “Mi vicio es amarte”, “Rey del gallinero”, “Vamos River Plate” y “Vamos Boca Junior”. Además de las frases, los palitos pueden traer premios para contagiar la adrenalina que se vive en la previa del superclásico: X-BOX, y camisetas, gorros y llaveros de Boca y de River.

“En Nestlé estamos donde nuestros consumidores estén, agregando valor a sus experiencias y sorprendiéndolos. Con TORPEDO RIVER y BOCA rescatamos el amor por la camiseta de dos grandes equipos de la Argentina que apasionan a millones de personas. Estamos seguros de que será muy disfrutado por grandes y chicos“, comentó Martín Paillot, Director del Negocio de Helados de Nestlé Argentina.

Con este gol de media cancha, FRIGOR le acerca a los fanáticos de River y de Boca una propuesta innovadora para seguir viviendo la pasión por el fútbol.