FRIGOR anticipa sus primeras novedades para la temporada 2013-2014

sep 18, 2013

La marca de helados líder de NESTLÉ presentó nuevos sabores y variedades para sus marcas icónicas Sin Parar, Luxor, EPA y Torpedo. Además, renovó su líneas de Potes y Baldes, y prepara más novedades para sorprender a los fanáticos de los helados antes de fin de año.

FRIGOR, la marca de helados de NESTLÉ con más de 42 años de presencia y liderazgo en el mercado, presentó las primeras novedades para la temporada 2013-2014, con lanzamientos que, como todos los años, sorprenderán a grandes y chicos:

Edición Limitada y nuevo sabor: SIN PARAR, la tacita más exitosa, presentó la variedad DULCE DE LECHE GRANIZADO CON SALSA DE CHOCOLATE, ideal para los golosos. Se trata de la clásica combinación del mundo artesanal llevada a un formato práctico y disponible en cualquier punto de venta.

LUXOR, la marca de bombón helado histórica de FRIGOR, festeja sus 42 años y propone una nueva experiencia de sabor con el nuevo LUXOR TABLETA. Es un riquísimo helado de crema, con la sorpresa de una tableta de cobertura de chocolate en su interior más la cobertura de chocolate con un toque de caramelo. Realmente irresistible.

El cono favorito de los adolescentes y los jóvenes adultos tiene una nueva experiencia: EPA! EXCESS, que desafía a superar todos los límites. Un tentador cono de dulce de leche granizado con chips de chocolate blanco y chocolate más la doble cobertura del mejor chocolate blanco y negro. Y, como siempre, en el final del cono, el delicioso pedacito de chocolate que no puede faltar.

Divertido, con sorpresa y súper sabroso: TORPEDO RECARGADO, un helado de agua sabor a uva y naranja con el centro de frutilla, para que los más chicos se recarguen de sabor durante toda la temporada. TORPEDO, la marca de helados infantil por excelencia, sigue innovando y ofreciendo sabor, diversión y sorpresas.

Los BALDES Y POTES DE FRIGOR tienen una nueva imagen renovada que busca acercarse a los fanáticos del helado desde la indulgencia. Ofrece en sus variedades, una mejora en la calidad, cremosidad, textura e intensidad de sabor. Además, viene en un formato mucho más práctico para guardar en el freezer y conservar el frio. Los baldes de 1,5 kilo traen nuevas combinaciones de sabores asociadas a los sabores más vendidos de las heladerías. Imposible no tentarse.

En esta temporada, FRIGOR renueva su tradición de sorprender con helados, sabores y experiencias para todos los gustos y edades. Antes de fin de año la marca anunciará muchas más novedades. ¡Sumate a la pasión Frigolera!