Bases y condiciones Promo Re Dolca

jun 12, 2014
1. Organizador: RENXO S.A. (el "Organizador") con domicilio en la calle Maipú 267, Piso 11, Ciudad de Buenos Aires (organiza la promoción denominada "PROMO RE DOLCA" (la "Promoción"), que tendrá vigencia en la República Argentina, (el “Territorio”), la cual quedará sujeta a las siguientes bases y condiciones (las “Bases”). Participan de la Promoción todos los productos de la línea NESCAFÉ que se comercializan en la República Argentina, con excepción de las Máquinas de café NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®, Máquinas Vending NESCAFÉ®, Sticks de NESCAFE y cualquier otro insumo con logo NESCAFÉ® que se comercialice a través de máquinas Vending NESCAFÉ® y/o expendedoras automáticas de productos NESCAFÉ® (en adelante el/los “Producto/s Participante/s”). 

2. Participantes: 

2.1.Podrán participar en la presente Promoción todas las personas físicas que al momento de la entrada en vigencia de la Promoción sean mayores de 18 años, que tengan domicilio en la República Argentina, siempre que cumplan con los requisitos definidos en el punto 5 “Condiciones de Participación”, Y que no se encuentren comprendidos en las causales de exclusión referidas a continuación. 

2.2. No podrán participar las personas jurídicas, personas físicas menores a 18 años, ni domiciliados fuera del Territorio, el personal del Organizador, de Nestlé Argentina S.A., con domicilio en Carlos Pellegrini 887, Ciudad A. de Buenos Aires, CUIT 30-54676404-0, de sus agencias de publicidad o marketing o de cualquier otro proveedor vinculado directa o indirectamente a esta Promoción, ni sus cónyuges y/o sus parientes por consanguinidad hasta el tercer grado inclusive, ni tampoco los ex empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado de las mismas dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de comienzo de la Promoción, ni sus parientes hasta el mismo grado antes mencionado. 

3. Vigencia: La Promoción se llevará a cabo en el territorio de la República Argentina, desde el día 15 de Junio de 2014 hasta el día 31 de Agosto de 2014, ambas inclusive (en adelante, el “Plazo de Vigencia”). 

4. Premios: El programa de premio de la Promoción será el siguiente: I. Premio Mayor de asignación por Sorteo: Un (1) Premio consistente en Doce (12) sueldos, que los fines de la presente Promoción, cada sueldo ascenderá a Pesos Quince Mil ($ 15.000). El Ganador del Premio Mayor recibirá un cheque por la suma de los doce (12) meses de sueldo por la suma total de Pesos Ciento Ochenta Mil ($ 180.000) (el “Premio Mayor”); II. Premios Menores varios de asignación Instantánea: (a) Diez (10) Máquinas de Café NESCAFÉ® Dolce Gusto®, modelo Genio (no incluye cápsulas); (b) Setenta y Cinco (75) Tarjetas de Compra Visa® Regalo emitidas por el Banco Francés de $1.000 (Pesos Un Mil) cada una. En ningún caso podrá asimilarse las Tarjetas de Compra a una tarjeta de crédito, ni será aplicable el régimen legal correspondiente a una tarjeta de crédito regulado por la Ley 25.065. En conjunto los “Premios Menores”, individualmente cada uno de ellos, el “Premio Menor” y de manera conjunta en indistinta con el Premio Mayor, los “Premios”. Los Premios no incluyen ningún gasto, ni ningún otro servicio o bien distinto del expresamente mencionado en estas Bases. Ningún Premio podrá ser cedido a terceros, transferido o intercambiado o comercializado, no pudiendo ser reclamado por otras personas que no sean los Ganadores. Asimismo, los Premios no serán canjeables por dinero en efectivo, ni por otro Premio distinto del asignado. 

5. Condiciones de Participación: 

5.1. Podrán participar en la Promoción todas aquellas personas que cumplan con los recaudos del punto 2 (“Participantes”) que adquieran, durante el Plazo de Vigencia de la Promoción, o hubieran adquirido previo al Plazo de Vigencia de la Promoción, alguno de los Productos Participantes. 
5.2. Las personas que adquieran o hubieran adquirido alguno de los Productos Participantes conforme los términos del punto precedente podrán participar accediendo a la Promoción a través de alguno de los siguientes mecanismos: a) sitio web www.nescafedolca.com.ar (en adelante el “Sitio Web”), b) Fanpage Facebook: nescafedolcaargentina (la “Fan Page”); c) Vía SMS enviando un mensaje de texto al Número 33322. 
5.3. Los Participantes, salvo en el caso de la participación a través de SMS, deberán registrarse por única vez a los efectos de participar en la Promoción, ingresando los siguientes datos: Nombre y apellido; número de Documento Nacional de Identidad (D.N.I., L.C., L.E., o C.I.); dirección de correo electrónico; fecha de nacimiento; sexo; dirección; teléfono y/o celular en el formulario de registro (el “Formulario”). En el caso de que el Participante participe enviando un SMS al número indicado anteriormente, el Participante solamente deberá enviar a través de SMS los últimos seis (6) números del código de barras del Producto Participante, más la hora, minuto/s y segundo/s de fabricación (hh:mm:ss) todo ello, sin espacios. 
5.3.1. En el caso de la participación a través de la Fan Page, el Participante deberá; i) tener habilitada una cuenta personal exclusiva de la red social Facebook (la “Red”), ii) hacerse fan de la Fan Page durante el Plazo de Vigencia de la Promoción, utilizando para ello la acción “Me Gusta” que se encuentra disponible en la Red. Para el caso de aquellos Participantes que con anterioridad al Plazo de Vigencia de la Promoción fueran “fan” de la Fan Page, deberán cumplir con el resto de los requisitos exigidos a los efectos de la participación en la Promoción, iii) ingresar a la aplicación de la Promoción que estará disponible en la Fan Page; iv) completar el Formulario. 
5.3.2. En el caso de la participación a través del Sitio Web: i) ingresar al Sitio Web; ii) completar el Formulario con los datos indicados en el punto 5.3. 
5.4. Luego, para todas las formas de participación, los Participantes deberán ingresar en el Formulario los últimos seis (6) dígitos del código de barras más la hora, minutos y segundos de fabricación del Producto Participante contenidos en su envase (en adelante “Código de Participación”), y seguir las instrucciones que les serán impartidas por el sistema receptor de ingresos. 
5.5. Un mismo Participante podrá participar por los Premios indicados en el Punto 4, las veces que el Participante desee durante el Plazo de Vigencia de la Promoción, siempre que hubiere ingresado el Código de Participación de Productos Participantes distintos. Sin perjuicio de ello, un mismo número de Documento Nacional de Identidad (D.N.I., L.C., L.E., o C.I.) podrá ingresar la cantidad máxima de tres (3) Códigos Participantes distintos por día durante el Plazo de Vigencia. Llegado al máximo diario, podrá ingresar dichos Códigos Participantes al día siguiente, siempre dentro del Plazo de Vigencia.
5.6. La tarifa de acceso para utilizar el Sitio Web dependerá de los servicios contratados por los Participantes y las tarifas vigentes de sus prestadores de Internet. Los precios de acceso son de exclusiva decisión y responsabilidad de sus prestadores, no asumiendo el Organizador ningún compromiso al respecto. La comunicación por SMS es gratuita para el Participante. El Organizador no es favorecido de modo alguno con el acceso por cualquier medio que sea.
5.7. El Premio indicado en el Punto 4 inciso I, se asignará a su ganador potencial (el “Potencial Ganador Mayor”) a través de un sorteo que se realizará conforme el punto 6 siguiente.
5.8. Los Premios indicados en el Punto 4 inciso II tendrán una asignación potencial instantánea (los “Potenciales Ganadores Menores”). La asignación potencial de los Potenciales Ganadores Menores se definirá según el horario de ingreso por los Participantes al sistema receptor de los datos señalados en el punto 5.3., de manera que aquel Participante que hubiere ingresado el Código de Participación en el horario más cercano al determinado previo al inicio del Plazo de Vigencia, resultará el Potencial Ganador Menor correspondiente a dicho día. Las posiciones potencialmente ganadoras serán definidas antes del inicio de la Promoción ante escribano público, al azar, dejándose constancia de ello en acta notarial.
5.9. Los Participantes serán considerados como “Potenciales Ganadores Menores” o “Potencial Ganador Mayor” (en conjunto y de manera indistinta, los “Potenciales Ganadores” e individualmente, el “Potencial Ganador”) hasta que completen todos los requisitos y condiciones de asignación previstas en estas Bases.
5.10. Serán descalificados y quedarán excluidos de la Promoción los Participantes que no cumplan con todos los requisitos exigidos en las presentes Bases y/o quienes no completen el Formulario en su totalidad, como así también quienes no lo completen correctamente.

6. Sorteo del Premio Mayor: El Premio indicado en el Punto 4 apartado I se asignarán mediante un sorteo a realizarse el 1 de Septiembre de 2014, a las 15hs en Cramer 1652 Ciudad Autónoma de Buenos Aires (el “Sorteo”), domicilio del Organizador. Ante la presencia de un escribano público se elegirá al azar un (1) Participante, quien siempre que haya cumplido correctamente con los requisitos de participación establecidos en las presentes Bases para la Promoción, podrá ganar el Premio Mayor (el “Potencial Ganador Mayor”). Participarán de dicho Sorteo todos los Participantes que hubieran participado de la Promoción por cualquiera de las vías de participación, durante el Plazo de Vigencia, sea que hubieren sido favorecidos con otro Premio Menor o no. Dicho Sorteo se realizará por un sistema de software random y/o aleatorio, que seleccionará al potencial ganador del Premio Mayor, establecido en Punto 4 inciso I. Asimismo, al momento de realizar el Sorteo, se elegirán al azar tres (3) Participantes suplentes (los “Suplentes”), para el caso que el Potencial Ganador Mayor del Premio Mayor no cumpla con los requisitos de asignación establecidos en las presentes Bases. Al momento del Sorteo se labrará el acta notarial respectiva en la cual se procederá a individualizar al Potencial Ganador Mayor que resultó elegido al azar y a los suplentes.

7. Requisitos de Asignación:
7.1. En cualquiera de los supuestos de participación anteriores, de resultar potencialmente favorecido un Participante con alguno de los Premios referidos en el Punto 4, el Potencial Ganador será informado de su condición de tal y del Premio con el que ha resultado potencialmente favorecido por escrito y/o telefónicamente, a la dirección de correo electrónico o al número de teléfono indicado en el Formulario o al número de teléfono utilizado para participar vía SMS, ello dentro de las 72 horas de resultar Potencial Ganador. Este primer contacto tendrá por finalidad verificar la identidad de los Participantes designados como Potenciales Ganadores. Asimismo, el Organizador le informará al Participante cuál ha sido el Premio con el que ha resultado potencialmente favorecido. En todas las comunicaciones se le indicará al Potencial Ganador que deberá, dentro de las setenta y dos (72) horas desde que se les hubiera informado dicha condición, enviar a la dirección de correo electrónico promoredolca@nescafe.com.ar o mediante fax al teléfono (011) 4551-7000 en el horario de 9.30 hs a 13 hs y de 15 hs a 17.30 hs de Lunes a Viernes, una foto y/o copia y/o copia escaneada del envase del Producto Participante que les permitió ingresar el código correspondiente (el que deberá estar en buen estado de conservación, no admitiéndose partes de copia de envases o envases con un deterioro que impida identificar al Producto Participante como aquel correspondiente al código de barras y hora de fabricación ingresados conforme lo previsto en la cláusula 4), salvo para aquellos Potenciales Ganadores Menores o Potencial Ganador Mayor que hubieran participado a través de la alternativa dispuesta en las presentes Bases sin obligación de compra, que no deberán enviar copia del el envase del Producto Participante, y solo deberán comunicarse por la misma vía a efectos de manifestar que resultaron Potenciales Ganadores informando el código ingresado para participar. Recibida dicha comunicación, el Organizador se comunicará con el Potencial Ganador y fijará la fecha y horario en que deberá el Potencial Ganador presentar la documentación necesaria para participar por la asignación definitiva de su Premio y de corresponder, contestar las preguntas de cultura general que le formulará el Organizador y como condición para su asignación, munido de su documento nacional de identidad.
7.2. Es condición de notificación valida que la información ingresada en el Formulario de la Fan Page y/o del Sitio Web y la dirección de su correo electrónico, a los efectos de la notificación de los Potenciales Ganadores Menores y del Potencial Ganador Mayor, sea completa y veraz y que la cuenta personal exclusiva de los Potenciales Ganadores Menores y/o del Potencial Ganador Mayor de la Red y/o su cuenta de correo electrónico y/o la línea del teléfono celular utilizado para participar, ello dependiendo de la forma de participación, se encuentren habilitadas, activas y accesibles, bajo apercibimiento de dar por decaído el potencial derecho a la asignación del Premio respectivo.
7.3. En tanto que la asignación definitiva de todos los Premios se encuentra supeditada a la obtención de respuesta por parte de los Potenciales Ganadores dentro de las setenta y dos (72) horas de que reciban la notificación indicada en el punto 7.1. precedente, en caso que el Potencial Ganador no envíe lo solicitado en el punto 7.1. ni se comunique dentro de dicho plazo o para el supuesto que la comunicación con el Potencial Ganador fracase por razones ajenas al Organizador, el Potencial Ganador perderá en forma automática su condición de Potencial Ganador.
7.4. En los casos de imposibilidad de contacto prevista en el párrafo anterior, el Potencial Ganador perderá el derecho a la asignación del Premio. El Organizador deberá realizar al menos dos (2) intentos para contactar al Potencial Ganador. En aquellos casos en que el Potencial Ganador no estuviere en condiciones de que se le asigne el Premio, ocupará su lugar el Suplente inmediato; entendiéndose por tal el Participante que hubiera ingresado en la posición inmediata posterior a la posición del Potencial Ganador que perdiera su condición de tal. En los casos de contacto con Suplentes se seguirá el mismo procedimiento indicado en los párrafos anteriores, y aplicarán iguales requisitos.
7.5. Será requisito y condición de asignación definitiva de todos los Premios indicados en el Punto 4, que los Potenciales Ganadores acrediten al momento de la entrega del Premio la veracidad de los datos ingresados al sistema receptor de ingresos, entreguen copia de su Documento Nacional de Identidad (D.N.I., L.C., L.E., o C.I.) y solo para el Premio Mayor, el Potencial Ganador Mayor entregue el envase del Producto Participante que les permitió ingresar el código correspondiente (el que deberá estar en buen estado de conservación, no admitiéndose partes de envases o envases con un deterioro que impida identificar al producto como aquel correspondiente al código de barras y hora de fabricación ingresados conforme lo previsto en la cláusula 4), salvo para el Potencial Ganador Mayor que hubiera participado a través de la alternativa dispuesta en las presentes Bases sin obligación de compra, que no deberá presentar el envase original del Producto. El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones hará perder a los Potenciales Ganadores el derecho a la asignación de los Premios, sin derecho a reclamo alguno.  
7.6. En oportunidad de participar por la asignación definitiva del Premio Mayor y de los Premios Menores indicados en el punto 4 II a), frente a un escribano publico interviniente, se le formularan al Potencial Ganador Menor y al Potencial Ganador Mayor, según el caso, tres (3) preguntas de cultura general, de las cuales deberá responder correctamente al menos dos (2) para resultar ganador definitivo del Premio, preguntas que el Organizador le efectuará en una fecha previamente acordada con cada Potencial Ganador. La falta de presentación en el tiempo y forma indicada y/o la contestación incorrecta de dos (2) o más de las preguntas de cultura general, hará perder al Potencial Ganador el derecho a la asignación definitiva del Premio correspondiente. En este caso, el Organizador procederá a notificar la condición de Potencial Ganador al Suplente correspondiente, quien deberá cumplir con los mismos requisitos para tener derecho a la asignación del Premio.
7.7. Finalmente, es asimismo condición para la asignación del Premio que el Potencial Ganador firme una autorización para el uso de su imagen. El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones hará perder al Potencial Ganador el derecho a la asignación del Premio, sin derecho a reclamo alguno.
7.8. Los Participantes favorecidos que se hayan comunicado con el Organizador dentro del plazo establecido de setenta y dos (72) horas y cumplan con los demás requisitos establecidos en estas Bases serán considerados ganadores definitivos de los Premios correspondientes (los “Ganadores”).

8. Entrega de Premios: Los Premios deberán ser retirados solo por los Ganadores dentro de los treinta (30) días corridos desde su adjudicación definitiva en el siguiente domicilio: Cramer 1652 Ciudad Autónoma de Buenos Aires de lunes a viernes, en el horario de 9.30 hs a 13 hs y de 15 hs a 17.30 hs, para lo cual deberán presentarse munidos de su Documento Nacional de Identidad. En el caso de que alguno de los Ganadores de dichos Premios resida a más de 150 Km. del domicilio de donde deberán ser retirados los Premios, se les enviará por correo el Premio a su domicilio junto con una constancia de entrega de Premio siempre dentro del plazo de treinta (30) días corridos de su adjudicación. Los Ganadores deberán firmar la constancia de recepción del Premio y enviarla por correo al Organizador.

9. Premios no asignados:
9.1. La falta de reclamo de asignación de los Premios en las formas y dentro de los plazos establecidos precedentemente, la falta de entrega del envase del Producto Participante con el código de barras y hora de fabricación con el cual se hubiera participado, la contestación errónea de dos (2) de las preguntas de cultura general o el incumplimiento de cualquiera de los requisitos establecidos en estas Bases hará perder al Potencial Ganador, automáticamente, el derecho a la asignación de los Premios, considerándose en estos casos como no asignado.
9.2. Asimismo, en caso de no concurrir los Potenciales Ganadores a validar los requisitos de asignación de los Premios provisoriamente determinados en el plazo referenciado en estas Bases, estos Premios serán considerados también como no asignados, dada la imposibilidad de validar las participaciones correspondientes, teniendo en cuenta que la confirmación de los datos ingresados al momento de participar y la entrega y/o envío de foto o copia escaneada o faxeada, según el caso, de envases de los Productos Participantes, resulta una condición esencial de asignación de los Premios.
9.3. Finalizada el Plazo de Vigencia de la Promoción, los Premios no asignados, quedarán en propiedad y a disposición de Nestlé Argentina S.A., mientras que aquel Premio asignado y cuyo Ganador no lo reclamare dentro del plazo de treinta (30) días corridos de haber sido notificado y de conformidad a los términos de las presentes Bases, tendrá el destino que dispone la normativa vigente.

 10. Sin Obligación de Compra: La participación en la Promoción no implica obligación de compra ni contratación de servicio alguno. Toda persona que desee participar de la Promoción podrá hacerlo enviando un correo electrónico (e-mail) a la siguiente dirección electrónica: promoredolca@nescafe.com.ar incluyendo la palabra “PROMO RE DOLCA” y el número de su DNI en el asunto del correo electrónico. Asimismo, en el cuerpo del correo electrónico deberá: i) Transcribir la siguiente frase: “Con el envío del presente, declaro que soy mayor de 18 años, conozco y acepto las bases de la Promoción “PROMO RE DOLCA” en particular la información relativa a la protección de los datos personales consignados, y consiento su recolección y tratamiento por parte del Organizador”, y ii) Denunciar los siguientes datos personales: Nombre y Apellido completos, DNI, domicilio y localidad, y un número de teléfono celular con característica de la localidad correspondiente; todo ello a efectos de participar de la presente Promoción conforme lo establecido en las Bases. Una vez recibido el mail por el Organizador, se le responderá a la casilla de correo electrónico enviándole un código de participación para que el Participante pueda participar de los Premios. Se entregará un Código por persona por día. No se considerarán válidos los correos electrónicos que no cumplan con la totalidad de los datos requeridos ó que superen la cantidad de participación permitida de 1 (un) correo electrónico por día por persona.

11. Gastos a cargo de los favorecidos: Todo impuesto, tasa o contribución que deba tributarse y toda suma de dinero que deba abonarse por cualquier concepto al Estado Nacional, Sociedades del Estado, Provincias, Municipalidades u otros entes gubernamentales con motivo de la organización de la Promoción o de la realización del Sorteo será a cargo del Ganador. Todos los costos que se deriven de la participación en la Promoción o del reclamo, asignación de los Premios, estarán a exclusivo cargo de los Participantes y del Potencial Ganador, según corresponda, excepto que en estas Bases se disponga algo distinto o salvo disposición legal en contrario.

12. No responsabilidad del Organizador: A excepción de los Premios consistentes en máquinas de café Dolce Gusto, ni el Organizador ni Nestlé Argentina S.A. otorgan garantías de calidad, evicción, vicios redhibitorios, funcionamiento, ni ninguna otra en relación con los Premios, debiendo dirigirse cualquier reclamo a los fabricantes, vendedores o importadores de los mismos. El Organizador y Nestlé Argentina S.A. no serán responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los Ganadores o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de la participación en la promoción y/o con motivo o en ocasión del retiro de los Premios y/o utilización de los mismos. Asimismo, el Organizador no responderá por eventuales fallas en los sistemas informáticos o telefónicos dispuestos para la recepción de datos para participar, ni por el mal funcionamiento de los equipos de computación o de telefonía utilizados por los Participantes para el ingreso de los datos para participar.

 13. Autorización: Los Participantes autorizan expresamente al Organizador y a Nestlé Argentina S.A. a utilizar sus nombres, números de documentos, imágenes personales y/o voces de éstos últimos con fines publicitarios y/o promocionales en cualquier medio de comunicación, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, internet, etc., en la forma en que el Organizador y/o Nestlé Argentina S.A. consideren más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie, por un plazo de veinticuatro (24) meses contados desde el vencimiento del Plazo de Vigencia de la Promoción.

14. Tratamiento de Datos Personales: Los datos personales brindados a través de internet para la participación en esta Promoción, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a la base de datos de titularidad de Nestlé Argentina S.A., con domicilio en Carlos Pellegrini 887, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La provisión de los datos por parte de los Participantes de la Promoción es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en la Promoción. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. Los Participantes podrán requerir que dicha información les sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido. A tales efectos deberán comunicarse al 0800-999-8100. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. El registro y participación en la Promoción implicará el otorgamiento por parte del Participante, del consentimiento previsto en los artículos 5° y 11° de la Ley 25.326.

15. Probabilidad de resultar adjudicatario: La probabilidad de ser favorecido en la presente promoción dependerá de la cantidad de ingresos por el sitio Web, por la Fan Page o por SMS efectuados por los Participantes, de la cantidad de Productos Participantes puestos en el mercado y de la cantidad de participaciones sin obligación de compra realizadas durante el Plazo de Vigencia. Sin perjuicio de lo anterior, teniendo en cuenta los parámetros indicados, y en forma meramente estimativa, la probabilidad de resultar adjudicatario de alguno de los Premios detallados en la cláusula 4 será del 0,02%. Esta proyección es meramente estimativa, y no es vinculante en forma alguna para el Organizador.

16. Suspensión, modificaciones, cancelación: El Organizador podrá ampliar la cantidad de premios ofrecidos y/o el plazo de vigencia de la Promoción, previa autorización de Lotería Nacional S.E. y del Ente Regulador del Juego de Azar de la Provincia de Salta. Cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar la Promoción, previa autorización de Lotería Nacional S.E. y del Ente Regulador del Juego de Azar de la provincia de Salta.

17. Aceptación de las Bases: La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases y de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas, previa autorización de Lotería Nacional S.E. y del Ente Regulador del Juego de Azar de la provincia de Salta.

18. Los Participantes exoneran de manera completa a Facebook por toda responsabilidad derivada de su participación en la Promoción. Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta Promoción, ni está asociado al Organizador o a Nestlé Argentina S.A. Los Participantes proporcionan la información requerida por las presentes Bases al Organizador y no a Facebook. En consecuencia, Facebook no será responsable del cumplimiento de los compromisos que asume el Organizador en estas Bases y los Potenciales Ganadores deberán reclamar el Premio exclusivamente al Organizador.

19. Publicidad de ganadores: Dentro de los diez (10) días hábiles de terminada la presente promoción se dará a publicidad un listado con los nombres de los Ganadores y los Premios correspondientes. Dicha nómina será difundida a través de un listado publicado en la página de Internet www.nescafedolca.com.ar,

20. Consulta de Bases: Las presentes Bases se encuentran a disposición de cualquier interesado en la página de Internet www.nescafedolca.com.ar.

21. Jurisdicción: Para cualquier controversia originada en la presente promoción regirá la jurisdicción de los Tribunales en lo Comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la que los participantes aceptan someterse voluntariamente renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción.