Nutrición

Los alimentos y la nutrición son básicos para la salud y constituyen el núcleo de nuestro negocio y nuestra razón de ser. Como primera empresa mundial de Nutrición, Salud y Bienestar, creemos que el futuro de nuestra Empresa está en ayudar a las personas a llevar una alimentación más saludable.
Niños Saludables
Talleres sobre educación nutricional para niños.

Nuestros programas

El Programa Nestlé Niños Saludables tiene por objetivo promover la Nutrición, Salud y Bienestar entre los niños en edad escolar de todo el mundo. En la Argentina, el Programa está conformado por talleres sobre educación nutricional y hábitos saludables para niños. Trabajamos en 5 módulos desarrollados de manera lúdica para que cada niño reciba la visita de Niños Saludables, cinco veces en el año.

Estos módulos son:

  • El Ovalo Nutricional
  • Frutas y Verduras
  • Las comidas del día con foco en el desayuno
  • Agua e higiene
  • Un cierre integrador

El programa cuenta con dos socios clave para su desarrollo: la Facultad de Nutrición de la Universidad Maimónides y la Fundación Banco de Alimentos. La Universidad colabora en el desarrollo de los contenidos y evalúa el programa. Por su parte, la Fundación Banco de Alimentos suma su visión y conocimiento sobre la situación de las comunidades que visitamos y, a su vez, desde Nestlé colaboramos llevando nuestro programa a los Centros que apoya el Banco.