Sistema de Denuncia

Contanos si tenés una denuncia

Los Principios Corporativos Empresariales de Nestlé reflejan nuestro compromiso con una cultura de cumplimiento ético (compliance), base fundamental de nuestra manera de hacer negocios. Nuestros principios son accionables y estamos dispuestos a realizar lo necesario para asegurar que nuestra compañía esté en línea con dicho compromiso.

Ayudanos con este compromiso. El sistema de denuncias de violaciones de compliance, “Contanos”; proporciona un canal de comunicación para que cualquier persona, física o jurídica, ajena a Nestlé, pueda denunciar casos de potencial incumplimiento a nuestros Principios Corporativos Empresariales por parte de Nestlé, sus funcionarios o empleados.

IMPORTANTE: Tené en cuenta que “Contanos” no es el canal de comunicación para reportar temas relacionados con productos o servicios. Estos deberán ser reportados a través de nuestro formulario de contacto o llamando a Servicios al Consumidor al número:
ARGENTINA: 0800-999-8100 www.nestle.com.ar
URUGUAY: 0800-2122 www.nestle.com.uy
PARAGUAY: 0800-112121 www.nestle.com.py

¿Cómo realizar una denuncia?

“Contanos”, nuestro sistema de denuncias de violaciones de compliance, está disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Para saber más sobre cómo hacer una denuncia seguí este link